- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Donald Trump ficha a un jabalí como secretario de Defensa

EL ANIMAL PARTICIPÓ EN LA EMBOSCADA QUE ACABÓ CON LA VIDA DE TRES TERRORISTAS DEL ISIS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Días después de que tres terroristas del ISIS murieran por el ataque de una manada de jabalíes en las montañas de Hamrin, en Irak, Estados Unidos ha decidido fichar al más fuerte de estos animales para que lidere la lucha contra el terrorismo islámico.

“SI HICIERON TODO ESTO SOLOS Y SIN ARMAMENTO, IMAGINAD LO QUE PODRÁN HACER SI LES DAMOS NUESTROS RECURSOS», argumentaba en Twitter el presidente Donald Trump, que tampoco descarta bombardear Siria con jabalíes. «CAYENDO DE PUNTA, CON LOS COLMILLOS HACIA ABAJO», ha precisado.

El general retirado de los Marines James Mattis, que hasta ahora ocupaba el cargo que desde hoy ostentará el jabalí salvaje, seguirá prestando sus servicios al país encargándose personalmente del cuidado del animal, al que intentará enfundar el traje oficial esta misma tarde, cuando está previsto que la bestia preste juramento.

El animal ha obtenido de forma instantánea la nacionalidad estadounidense por haber dado muerte a los tres enemigos de Occidente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img