Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Movistar Cero estrena cinco nuevos programas con la palabra «cero» en el título

AUDIENCIAS 14/04/2017

7Telecinco – Sé quién eres

Grandes resultados para Telecinco, que volvió a ser líder una semana más gracias a esta serie nacional. Aunque al protagonista, que sufre de amnesia, le resultó imposible recordar sus líneas de guión, el público interpretó que sus silencios eran parte de la trama quedando encantados con su actuación. El minuto de oro se produjo cuando el protagonista olvidó que estaba en un rodaje y empezó a referirse a los personajes utilizando el nombre de pila de los actores y a gritar de pánico porque no se reconocía.

6Antena 3 – Allí Abajo

Antena 3 cosechó grandes cifras con su serie de humor Allí Abajo. En el capítulo de esta semana, los trabajadores de la mina continuaron con sus labores de extracción de carbón, mientras los simpáticos personajes de la superficie les recortaban el salario y les alargaban las jornadas de trabajo. El momento más controvertido se vivió cuando tres mineros despreciaron un plato de cachopo al considerar que no era más que una puta croqueta.

5Cuatro – Hawai 5.0

Tras muchas actualizaciones, el nuevo sistema Hawai 5.0 funcionó mejor y más rápido que los cuatro anteriores, consiguiendo buenos números de audiencia. Los personajes se mueven con más dinamismo, la trama se cuelga menos y en los giros de guión ya no hay que esperar a que las reacciones se carguen durante varios minutos.

4TVE – iFamily

Apple presentó un nuevo capítulo de esta serie española consiguiendo números discretos, en parte porque, aunque se emite en la televisión pública, los espectadores tienen que pagar 60 euros para ver los capítulos. El minimalismo de la serie, que se emite sin actores y sin decorado, no acaba de enganchar a la gente.

3La Sexta – Cazadores de trolls

Pedro García Aguado disparó en la cabeza a un troll, que ahora luce disecado en su salón junto a los trolls de las semanas pasadas. El exjugador de waterpolo ya ha avisado de que no parará aquí: no descansará hasta que no haya exterminado a todos los trolls de la faz de la Tierra. El presentador está muy enfadado, no va a permitir que nadie se meta con nosotros porque, aunque muchos lo nieguen, él sigue siendo nuestro hermano mayor.

2La Dos – El escarabajo verde

Emocionantes aventuras del escarabajo verde esta semana pero con bajos números de audiencia. En el capítulo de esta semana el escarabajo verde seguía intentando ser aceptado por los demás escarabajos con nulos resultados. Esta serie de discriminación coleóptera llega al alma del espectador y denuncia las situaciones de abuso que sufren diariamente gran cantidad de insectos de color verde. Es una lástima que se utilice un canal tan poco visto para visibilizar esta desagradable situación.

1Cero – Juegos de palabras con cero

El canal privado ha creado cinco nuevos programas con la palabra cero integrada en sus títulos. Lamentablemente, también descartaron muy buenas propuestas de contenido porque no tenían ese número en el nombre. Los abonados a esta plataforma jamás entenderían que un programa sin el nombre del canal en su título pudiese pertenecer al canal. Los cinco programas estrenados esta semana son: «Cero Informativos», «Cero a la izquierda», «Cero 0», «Cero Vodafone» y «Diez menos diez».