Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: HBO anuncia cuándo anunciará el anuncio de la promo de Juego de Tronos

AUDIENCIAS 21/04/2017

1Telecinco – Supervivientes


El estreno de la nosecuantésima edición de Supervivientes tuvo una audiencia excelente, en parte gracias a su casting con celebrities de sobras conocidas por todos, como Chuspi, de Masterchef, Truski, de El Bus, Floski, de Escuela de Actores, Charo, cuñada del propietario de la plaza de parking contigua a la de Isabel Pantoja, El Rulas, exdiputado de Ciudadanos y Vicente El Mancuernas, ciclista que una vez vio una etapa del Tour completa. Enhorabuena al departamento de casting.

2La Sexta – Supervivientes


Casualidades de la vida, La Sexta estrenaba el mismo día y a la misma hora otro reality con el mismo nombre que el de Telecinco. Presentado por Antonio García Ferreras, desde el mismo plató que Al Rojo Vivo, el Supervivientes de La Sexta consiste en una serie de tertulianos que deben evitar a toda costa ser imputados. Los primeros eliminados fueron Eduardo Inda y Francisco Marhuenda.

3La 1 – Torres en la cocina


En su programa especial sobre comida uruguaya, los hermanos Torres trajeron al plató a un superviviente de la tragedia del avión de los Andes. La audiencia pudo aprender los trucos para cocinar carne tatuada o cómo preparar cachopo de persona.

4Antena 3 – El peliculón no, lo siguiente


La cadena de Atresmedia apuesta por el cine en este renovadísimo espacio que pretende emitir mejores películas que su predecesor, El Peliculón. En su primera edición, la elegida fue Pretty Woman.

5Cuatro – ¿Quién quiere estrofiplorciar con mi hijo?


Otro reality de estreno que ha obtenido audiencias espectaculares esta semana. “¿Quién quiere estrofiplorciar con mi hijo?” promete ser el reality definitivo, pues no hay normas, ni mecánicas. De hecho, no tiene ni un título con sentido. Únicamente tendrá jóvenes semidesnudos que se insultarán las 24 horas. El minuto de oro fue cuando la primera expulsada, Perolas (ni siquiera usan sus nombres reales), salió desnuda de la casa para hacer lo más rápido posible las fotos para la portada de Interviú de rigor.

6La 2 – Nostalgia que te cagas


Viendo el creciente interés de la audiencia por la nostalgia, La 2 de Televisión Española ha creado un espacio contenedor donde ésta sea la protagonista. Ayer emitieron el documental ‘Atapuerca inédita’, un reportaje sobre las famosas cuevas que, cuando se emitió en 2002, obtuvo un 0% de audiencia, y al ser vendido como nostalgia alcanzó el 73% de share. Tal ha sido el éxito que la cadena ya prepara la publicación del libro ‘Yo también fui a Pangea’.

7HBO – Promoción

Audiencia récord de HBO en España gracias al estreno de la promoción donde se anunciaba que la semana que viene se anunciará el día en que anunciarán cuándo se podrá ver la nueva promoción de Juego de Tronos.

8Movistar Fórmula 1 – Gran Premio de Australia

Gran expectativa por la llegada a meta, al fin, de Fernando Alonso en este Gran Premio que se celebró hace un mes.