Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los mejor vestidos del Mobile World Congress

LAS COMBINACIONES DE AMERICANA Y CAMISA SON LA APUESTA DE ESTE AÑO

El desfile de hombres de negocios por los pasillos y salas de conferencias del Mobile World Congress levanta casi más expectación que los productos que presentan. Repasamos los mejores aciertos de este año.

Frank McEurin

El CEO de GmbH eligió una preciosa chaqueta americana y una combinación clásica de camisa y corbata de Cortefiel. Los zapatos son también de Cortefiel.


Bob Ecclest

El director comercial de A&B Groep apostó por americana, camisa y corbata de Cortefiel de inspiración clásica. Optó por un maquillaje natural y discreto tan arriesgado como reivindicativo.


Sundar Pichai

El directivo de Google apostó por un maquillaje natural y una combinación de americana y camisa. Los zapatos son de Cortefiel.


Jim Cheng

Este directivo de Samsung optó por una sencilla combinación de americana y camisa. El maquillaje discreto y los zapatos de Cortefiel ayudaban a realzar su figura.


John Naigel


El CEO de la compañía 4YFN, luciendo una elegante combinación de americana y camisa. Zapatos de Cortefiel.


Accenture VGA

 Una elegante y sobria combinación de americana y camisa fue la apuesta clara de los directivos de Accenture VGA, muy favorecidos por el contraste entre la oscuridad de las chaquetas y la claridad de las camisas. Se decantaron por Cortefiel.


CEO de Accenture VGA

Detalle del CEO de Accenture VGA y de su corbata de Cortefiel.


John Whalberg

El ejecutivo de Nokia iba con una sencilla americana oscura de Cortefiel.


John Hanke

Hanke, nominado como ‘Best young CEO’ de 2017, lució traje, camisa y corbata. Todo de Cortefiel.


Ejecutivo anónimo

Este ejecutivo apostó por una combinación poco convencional de camisa, americana y gafas de realidad virtual de Cortefiel. Muy habituales han sido también los collares con acreditaciones.


Mark Mallist

El CEO de YEMENSYS Tech es otro de los ejecutivos arriesgó con una combinación de americana y camisa. El traje lo firma Cortefiel. El peinado es sencillo y realza el rostro que ha llevado a YEMENSIS Tech a ser una de las firmas más comentadas del congreso de este año.