- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Josep Pedrerol culpa a los becarios del PSG de la remontada del Barça

"SI MAÑANA NO ESTÁ EL EQUIPO HABITUAL DEL PSG YO NO HAGO EL PROGRAMA", PROTESTÓ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Josep Pedrerol culpa a los becarios del Paris Saint Germain de la remontada que protagonizó el Barça en el día de ayer. El periodista se mostró visiblemente molesto con la actuación del equipo parisino en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League disputado en el Camp Nou.

«Hay unos torpes que han permitido este escandaloso resultado», sentenció el presentador del programa “Champions Total” en referencia a los jugadores de Unai Emery. «Le tocaron once becarios para jugar el partido… No puede ser esto, tú…», añadió.

«Es la última vez que me toman el pelo, sobre todo a la afición. No podemos tener a becarios jugando la Champions. Con todo el cariño, pero becarios no, becarios no, nunca más», dijo Pedrerol.

Luego, un poco más calmado, explicó que «yo siempre defiendo que el becario tiene derecho a aprender pero no a sustituir. Entonces es abusar de los becarios. Los becarios son para ayudar, para aprender y para estar al lado, no para sustituir».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img