- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Jornada sorpresivamente nula y ajustada a guión

RESUMEN DE LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER 2016-2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Athletic 1-0 Málaga
No hubo sorpresas en San Mamés. El Athletic sumaba tres puntos vitalmente necesarios si quiere ocupar la sexta posición y jugar en Europa la próxima temporada. Victoria trabajada que llegaba gracias al penalti marcado por Raúl García y que ponía en pie a La Catedral. El equipo de Málaga “la Bella” tuvo sus opciones sobre todo en la primera parte de la segunda parte y a punto estuvieron los malaguitas de empatar en el último minuto del encuentro, pero finalmente fueron los “leones” quienes mejor supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse el triunfo.

Barcelona 5-0 Celta
No hubo sorpresas en el Camp Nou. El Barça sumaba tres puntos vitalmente necesarios si quiere ocupar la primera posición y jugar en Europa la próxima temporada. Victoria trabajada que llegaba gracias al penalti marcado por Messi, Neymar, Rakitic, Umtiti, Messi y que ponía en pie a La Catedral Gótica. El equipo de Vigo “la del marisco” tuvo sus opciones sobre todo en la primera parte de la segunda parte y a punto estuvieron los vigoréxicos de empatar pero finalmente fueron los “Lleons” quienes mejor supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse el triunfo.

Las Palmas 5-2 Osasuna
No hubo sorpresas en el Estadio de Gran Canaria. Las Palmas sumaba tres puntos vitalmente necesarios si quiere ocupar la decimosegunda posición. Victoria trabajada con mucho esfuerzo que llegaba gracias al penalti marcado por Jesé (5 veces) que ponía en pie a La Guagua. El equipo de Pamplona “la Ojerosa” tuvo sus opciones sobre todo en la primera parte de la segunda parte y a punto estuvieron los osusanas de empatar en el último minuto del encuentro, pero finalmente fueron los “canarios” quienes mejor supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse el triunfo.

Leganés 1-0 Granada
No hubo sorpresas en el Estadio Municipal de Butarque. El Leganés sumaba tres puntos vitalmente necesarios si quiere algo, no sé el qué. Victoria trabajada con mucho esfuerzo que llegaba gracias al penalti de Machís que puso en pie al “Coño de la Bernarda”. El equipo de Granada “la lorquiana” tuvo sus opciones sobre todo en la primera parte de la segunda parte y a punto estuvieron los granaderos de empatar pero finalmente fueron los “zorros del desierto” quienes mejor supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse el triunfo.

Atlético 3-0 Valencia
No hubo sorpresas en el Vicente Calderón. El Atlético sumaba tres puntos vitalmente necesarios si quiere seguir cuarto. Victoria trabajada que llegaba gracias al penalti marcado por al menos tres personas que puso en pie a La Capilla Sixtina. El equipo de Valencia “la Corrupta” tuvo sus opciones sobre todo en la primera parte de la segunda parte y a punto estuvieron los valentinianos de empatar pero finalmente fueron los “buitres leonados” quienes mejor supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse el triunfo.

Villarreal 2-0 Espanyol
No hubo sorpresas en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal sumaba tres puntos vitalmente necesarios si quiere seguir por detrás. Victoria trabajada con dos goles de penalti marcados por el Obispo de Mondoñedo. El equipo de Barcelona “la del referéndum” tuvo sus opciones sobre todo en la primera parte de la segunda parte y a punto estuvieron los nacionalistas españoles de empatar pero finalmente fueron los “koalas” quienes mejor supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse el triunfo.

Betis 2-3 Real Sociedad
No hubo sorpresas en el Benito Villamarín. El Betis restaba tres puntos vitalmente necesarios si quiere mantenerse cerca del descenso. Derrota trabajada con mucho esfuerzo que llegaba gracias a un tanto de penalti de Bautista (0-1), un tanto de penalti de Mandi (1-1), un tanto de penalti de Xabi Prieto (1-2), un tanto de penalti de Sanabria (2-2) y un tanto de penalti de Xabi Prieto (2-3) que ponía de pie a La Iglesia de La Macarena. El equipo de San Sebastian “La Donostiarra” tuvo sus opciones sobre todo en la primera parte de la segunda parte y a punto estuvieron los servilleteros de empatar pero finalmente fueron los “osos hormigueros” quienes peor supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse la derrota.

Sporting 0-1 Deportivo
No hubo sorpresas en El Molinón. El Deportivo sumaba tres puntos vitalmente necesarios si quiere seguir cerca de la segunda división. Victoria trabajada con un gol logrado con mucho esfuerzo que llegaba gracias a un penalti que puso en pie a “La Piedad de Miguel Ángel”, que no se puso en pie porque era gol del otro equipo. El equipo de Coruña “la Contumaz” tuvo sus opciones sobre todo en la primera parte de la segunda parte y a punto estuvieron de empatar pero finalmente decidieron ganar y fueron los “centollos” quienes mejor supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse el triunfo.

Eibar 1-4 Real Madrid
No hubo sorpresas en el Estadio de NOMBRE. El NOMBRE sumaba tres puntos vitalmente necesarios si quiere ocupar PUESTO y jugar en Europa la próxima temporada. Victoria trabajada que llegaba gracias al penalti marcado por NOMBRE y que ponía en pie a NOMBRE. El equipo de NOMBRE “(NOMBRE)” tuvo sus opciones sobre todo en la primera parte de la segunda parte y a punto estuvieron de empatar en el último minuto del encuentro, pero finalmente fueron los “NOMBRE” quienes mejor supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse el triunfo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img