Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Triunfa el canal de TDT Pretty Woman que emite Pretty Woman en bucle

AUDIENCIAS 24/02/2017

1Telecinco – La Voz Kids


Buen estreno de la nueva edición del reality musical protagonizado por niños. En esta temporada, quizá lo más interesante hayan sido los castings, en los que se presentan chavales que cantan, y entonces se inicia una batalla campal entre los productores del programa y los del de Juan y Medio. Quien sobrevive tiene derecho a llevarse al niño a su programa.

2Televisión Española – Primavera Azul


Aprovechando el tirón de la nostalgia, La 1 resucita su serie más emblemática: Verano Azul. Los míticos Javi, Pancho, Quique, Bea, la otra y el gordo se reúnen de nuevo, esta vez en primavera, con las consiguientes y divertidas situaciones relacionadas con alergias. Sin embargo, los fans de la serie original criticaron que Chanquete haya resucitado sin dar explicaciones y que el hecho de que lo interprete Dani Rovira le reste credibilidad.

3La Sexta – Al Rojo Vivo


Apasionante tertulia en la que, por primera vez, se sentaron a debatir un Lannister y un Stark. Sin embargo, tanto Cersei como Samsa abandonaron el plató a los diez minutos después de que Paco Marhuenda las acusara de esconder dinero de Artur Mas en Desembarco del Rey.

4La 2 – El Postpartido


Después de la épica remontada del Barça contra el Paris Saint Germain, La 2 de Televisión Española reunió a varios tertulianos para comentar el partido con el estilo cultural de la cadena. Durante dos horas, se vertieron opiniones como “El fútbol es para ignorantes”, “Nos dais pena” o “Leed más, eso es lo que tenéis que hacer”.

5Antena 3 – El club de la comedia


El Club de la Comedia vuelve a Antena 3, esta vez presentado por Matías Prats, que pondrá la nota de color con sus habituales chascarrillos y juegos de palabras. La mecánica del programa ha cambiado ligeramente. Ahora, los monologuistas son ejecutados si el director del canal baja el pulgar tras su actuación.

6Cuatro – Chester in love


Alberto Chicote fue el invitado de Risto Mejide esta semana. Interesante entrevista, sobre todo cuando hacia la mitad apareció Mercedes Milá para llamarle gordo. Según fuentes de la cadena, la polémica entre la presentadora y un científico al que criticó por su peso ha funcionado tan bien en audiencia que, a partir de ahora, el programa solo traerá obesos para que Milá les critique.

7Mega – El Chiringuito de Jugones

Máximo histórico del programa presentado por Josep Pedrerol, que lleva días gritando “Nooooooooooooo” desde el gol de Sergi Roberto contra el Paris Saint Germain.

8Canal Pretty Woman – Pretty Woman

El canal Pretty Woman, que emite exclusivamente el film Pretty Woman en bucle, consiguió reunir a tres millones de espectadores con el pase de Pretty Woman, película estrella de su jornada especial “Sábado Pretty Woman”. El espacio posterior, Pretty Woman, también consiguió buenos datos.