- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Arqueólogo encuentra el fósil de un arqueólogo buscando fósiles

EL HALLAZGO PODRÍA REVELAR CÓMO SE EXTINGUIERON LOS PRIMEROS ARQUEÓLOGOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un arqueólogo ha encontrado hoy el fósil de otro arqueólogo buscando fósiles durante unas excavaciones arqueológicas llevadas a cabo en una zona de alto interés arqueológico. Según los restos encontrados, el ejemplar de arqueólogo hallado parecía caminar agachado, por lo que se cree que los arqueólogos no empezaron a caminar erguidos hasta hace apenas dos millones de años.

Clayton Mayers, el arqueólogo responsable del descubrimiento, considera que el arqueólogo encontrado podría estar buscando más arqueólogos en el momento de su muerte porque se encontraba en una zona muy frecuentada por arqueólogos.

El equipo responsable de la excavación se ha mostrado muy sorprendido al enterarse de que hace millones de años ya se buscaban fósiles por esa zona. También parecen convencidos de que los fósiles encontrados les ayudarán a entender mejor cómo los primeros arqueólogos se extinguieron.

Desde el Centro Arqueológico Europeo aseguran que el arqueólogo encontrado se encontraba en una posición exactamente igual a la que se encontraba el arqueólogo que lo encontró en el momento de encontrarlo, por lo que no se descarta que Clayton Mayers se haya encontrado a sí mismo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img