- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Reparto de goles y estatuillas en un fin de semana warrenbeatymente intenso

RESUMEN DE LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER 2016-2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las Palmas 0-1 Jimmy Kimmel
Primera vez que pisaba el Estadio de Gran Canaria el presentador neoyorkino y no se le dio del todo mal: Kimmel se lleva los tres puntos gracias a un grave error de Javi Varas. Los canarios, con chistes desiguales, en algún momento de la gala merecieron el empate, pero se encontraron con un Kimmel intratable.

Lalaland 2-1 Valencia
Partido muy completo de Lalaland ante un Valencia plagado de negros homosexuales. No hubo sorpresas.

Betis 1- 2 Meryl Streep
El Betis, apoyado por Donald Trump, fue superior en la primera parte y se adelantó merced a un tanto de falta de Durmisi. Sin embargo Meryl Streep, que mejoró mucho tras el descanso, logró dar la vuelta al marcador con dos acciones a balón parado. Grande una vez más la Streep, aunque finalmente fuera superada por Emma Stone.

Lalaland 4-0 Deportivo
Pedimos disculpas. La victoria de Lalaland tuvo lugar ante un Deportivo plagado de gallegos homosexuales. No hubo sorpresas.

La Parca 18-0 Artistas fallecidos este año a los que no podremos olvidar
El equipo de la Parca celebró sus 8000 partidos en Primera División con una nueva victoria: ni Gene Wilder, Prince, Debbie Reynolds o Carrie Fisher (que se llevó el aplauso más emotivo de la noche al ser sustituida) pudieron hacer nada ante la dama de la guadaña, que cada vez está más cerca de la victoria final.

Espanyol 3-0 Ben Affleck
Tras el triunfo por goleada de su hermano Casey, Ben Affleck se acerca al descenso de forma irremediable. La derrota ante el Espanyol le complica a Ben aún más la salvación. Su única esperanza está ahora en su carrera como director. Veremos.

Atlético 1-2 Lalaland
Pedimos disculpas de nuevo. La victoria de Lalaland tuvo lugar frente a un Barcelona repleto de Messis homosexuales. No hubo sorpresas y Lalaland ya es la gran ganadora de la noche.

Salma Hayeck 1-1 Celta
Las peor vestidas de la gala, sin lugar a dudas. Ninguna de los dos mereció pasar del empate.

Moonlight 3-1 Una película iraní que no conoce nadie
Con tres chicharrones el drama afroamericano fue muy superior al drama iraní de habla no inglesa. Marcaron para los moonlightios Mahershala Ali (de cabeza) y Barry Jenkings (con su Mac).

Lalaland 2-3 Real Madrid
Pedimos disculpas de nuevo. Lalaland no ha ganado. El equipo albino le arrebató en el último minuto la victoria a Lalaland, merced a un lío en el área entre Warren Beatty y Faye Dunaway que supo aprovechar Morata.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img