Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hoy es San Valentín, el día más importante del año para la gente que se quiere de verdad. El amor hay que celebrarlo cada año, por ello probablemente lleves 12 meses pensando en qué regalar a esa persona tan especial para ti. A continuación detallamos una serie de ideas que te harán triunfar este día de los enamorados.

Una noche de hotel

El trabajo, las obligaciones, el estrés, vivimos demasiado deprisa y nunca tenemos tiempo para las cosas realmente importantes de la vida. Ten un detalle con la persona que amas y regálale una noche en un buen hotel. Deja que disfrute pasando una noche a solas con la única compañía de ella misma.


Un perfume

Oler bien es importante. Pero no oler en absoluto y pasar totalmente desapercibido es clave para la supervivencia. Regálale un perfume que huela a la vida, que huela al resto del mundo, camufla el olor de tu pareja para que huela exactamente igual que los demás y así nunca esté en peligro.


Una caja

Regálale una caja. A poder ser de cartón. Y cuanto más grande mejor. Tu pareja podrá meter objetos en la caja y transportarlos de un lugar a otro gracias a la caja.


Una palanca

Seguro que tu pareja necesita abrir puertas, cajones o cajas que requieren más fuerza de la que dispone. Es por eso que agradecerá que le regales una palanca con la que podrá hacer más fuerza gracias a la gravedad.


Aceite de oliva virgen extra

Oh, aceite de oliva virgen extra, preciado oro líquido, succionado directamente de las ubres del Olivo, el árbol de la pasión. Poco puede agradecer más una pareja que una buena botella de esta maravilla de la gastronomía ibérica.


Una caja grande

Si ya le regalaste una caja el año pasado, o si llevas años regalándole cajas, puedes regalarle una caja realmente grande para que tenga un sitio donde guardar sus cajas.


Agua

La humanidad camina con firmeza hacia un mundo con escasez de agua, pronto todos empezaremos a matarnos los unos a los otros por el acceso al agua potable. Los pozos estarán secos, los ríos contaminados, potabilizar el agua del mar será demasiado costoso y la población mundial se reducirá drásticamente quedando sólo los más fuertes. Regálale agua a tu pareja, y preparaos juntos para un horrible y catastrófico futuro sin agua.


Una disculpa

Quizá ahora no recuerdes el qué, pero seguro que algo has hecho en este último año que no le ha sentado bien. Pídele un perdón sincero, mirándole a los ojos, que sepa que realmente estás arrepentido de aquello. Pocas cosas se aprecian más que una disculpa, ya puedes ir preparando la tuya.


Combustibles fósiles

El cohete que está construyendo tu pareja se ha salido de presupuesto y necesita de un carburante fiable y potente si quiere aterrizar algún día en un exoplaneta con posibilidades reales de albergar vida inteligente. Todo por lo que ha luchado la persona a la que amas en los últimos años depende de su habilidad para generar energía capaz de activar los propulsores de su nave haciéndola despegar hacia el espacio.


Una teoría que unifique las cuatro fuerzas de la naturaleza y las cinco teorías de las Supercuerdas

Tu pareja merece más que nadie conocer el origen y el funcionamiento exacto del Universo. La Teoría M sigue estancada y el tiempo no pasa en balde. Si no quieres que tu pareja se muera sin saber a qué debe exactamente su existencia, qué rol juega en el Universo, cuántas dimensiones y cuántas fuerzas existen realmente y en qué medida le afectan, es el momento de que te pongas las pilas, diseñes una teoría propia convincente y se la regales antes de los postres durante una cena romántica.