Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pamela Anderson ya no es así: la actriz cambia de cara por tercera vez en un mes y es PUTO INCREÍBLE!!!

ME CORTO LOS COJONES AHORA MISMO!! PERO QUÉ CARA SE HA PUESTO, ME CAGO EN DIOS, ¿TE LO PUEDES PUTO CREER? PUTA CIRUGÍA

pamandersonPamela Anderson ha reaparecido en una gala benéfica en el Philadelphia Hall Center y ha protagonizado todos los comentarios, tal y como hizo hace dos semanas cuando apareció con una cara completamente nueva y la semana pasada, cuando apareció con una segunda cara. Ahora ha aparecido con una tercera cara y es idéntica a un Volkswagen Golf GTI Mark 2.

El evento estaba organizado por Michael Jordan con el objetivo de recaudar fondos para Teruel.

El rostro de la actriz ha vuelto a sufrir un cambio radical evidente y recuerda mucho más a un coche de los años ochenta que a una persona, aunque la protagonista de Los vigilantes de la playa no ha desvelado las razones de su transformación. De momento, se desconoce si se debe al maquillaje, a un paso por el quirófano o a otro motivo.

En 2017, la actriz tendrá un lugar en el remake de Los vigilantes de la playa que se estrenará el próximo mes de mayo y en el que muchos se preguntan si la edad de la actriz le permitirá correr por la orilla exhibiendo sus formas neumáticas como en la serie original de hace unas décadas.

Estas son algunas imágenes de Pamela Anderson durante la gala benéfica.

Actualización: Oh, no, ha vuelto a hacerlo.

coche1
Pamela Anderson, en la gala benéfica . / Steve Granitz / WireImage
coche2
Pamela Anderson, durante el evento. / Jon Kopaloff / FilmMagic
coche3
Pamela Anderson, en el evento. / Jon Kopaloff / FilmMagic