- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ciudadanos elimina de su ideario la socialdemocracia y la razón humana

RIVERA IMPONE LA TESIS CON LA QUE INTENTA RELANZAR SU PROYECTO PARA LAS ELECCIONES DE 2019 Y PARA LA APERTURA DE "LA GRIETA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Rechazando de plano su origen humano, la Asamblea de Ciudadanos ha respaldado este sábado la apuesta de Albert Rivera por redefinir ideológicamente el partido y ha votado a favor de eliminar de su ideario cualquier conexión con el raciocinio de los hombres y responder al fin a los designios irracionales que condujeron a la fundación de la agrupación.

La formación de origen catalán perdió 400.000 electores entre las elecciones generales del 20-D de 2015 y las del 26-J de 2016. Sus estrategas analizaron entonces que les había perjudicado intentar amoldarse “a las limitaciones del entendimiento humano y del lenguaje alfabético, siempre limitado”.

“No podemos pensar en derecha o izquierda porque esas categorías no pueden dar cabida a algo que está más allá de lo racional”, admitió Rivera durante la asamblea del partido, que se define ahora como una “entidad supraterrenal”. Su ideología queda reformulada como un cúmulo de sustancia e ideas “sin formalismos ni conexión con los problemas humanos” y tratarán de materializar un programa “fuera del marco de conocimiento”.

“Mis principios no serán pronunciados aquí”, dijo Rivera. Su ideología, según él, no puede expresarse en el español ni “en ningún otro lenguaje que el hombre pueda hablar”.

“Lo que es siempre ha sido en el futuro”, explicó el político.

“Cuando todo el mundo se derrita al Sol atreví a tu cabeza debajo de mis rodillas creo que por fin lo comprendería todavía nada más que decir te habría amado ya no serías hermoso mutilado me lo daréis”, concluyó Rivera.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img