Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Pedrerol triunfa partiéndole el cuello a un becario en directo

AUDIENCIAS 17/02/2017

1Televisión Española – Cuéntame pero hasta cierto punto


Los buenos números que obtuvo Televisión Española con su capítulo de Cuéntame se vieron empañados por la enorme polémica que protagonizaron sus fans. Tras muchos años aguantando, numerosos espectadores de la serie explotaron contra Carlitos Alcántara al considerar que hace demasiados «spoilers». Los más fieles de la serie creen que el pequeño de la familia debería “callarse un poco la puta boca” y dejar de explicar en off todo lo que va a pasar al inicio de los episodios. «Cuéntame pero hasta cierto punto, coño», se quejaba uno de los seguidores.

2La Sexta – Especial humillación al Barça de Jugones


El espacio deportivo Jugones alcanzó buenas cifras de audiencia esta semana. La cadena se volcó con la humillante derrota del Barça en la Champions League y su emisión ininterrumpida de Josep Pedrerol señalando a cámara y riéndose a carcajadas durante horas atrapó a la audiencia gracias a su análisis con rigor, objetividad y ritmo. El minuto de oro se produjo cuando el presentador apretó con sus manos desnudas los huesos del cuello de un becario hasta romperlos sin la necesidad de buscar un motivo.

3Antena 3 – El Peliculón


Buenos números para esta cadena privada gracias a la emisión de El Peliculón. Este clásico del cine, dirigido por El Directorazo, cuenta el Historión de unos Personajazos que se ven envueltos en un Movidón que te mantiene en Tensión hasta el Locurón del Finalazo.

4Telecinco – El programa de Ana Rosa sin Ana Rosa


Telecinco obtuvo datos bajos esta semana. El Programa de Ana Rosa cosechó las peores audiencias de su historia por culpa de la ausencia de la presentadora Ana Rosa Quintana, que el lunes abandonó el plató a la carrera durante una conexión en directo. Días después, la reina de las mañanas volvería a entrar en plató cubierta de vísceras y portando el cuerpo sin vida de un peligroso delincuente que llevaba años atormentando a los vecinos de su barrio. Lamentablemente, a pesar de haber acabado con un nuevo maleante, sus espectadores ya se habían cansado de esperar y habían cambiado de canal.

5Cuatro – Proyecto Bullying: Especial Sálvame


Malos números en el estreno de Proyecto Bullying. En este nuevo programa que refleja la lacra de un problema social muy serio, Jesús Vázquez se adentra en Telecinco, la cadena hermana de Cuatro, para intentar apaciguar los numerosos casos de acoso que se producen entre los tertulianos del programa Sálvame. Vázquez salió del plató lleno de magulladuras y con los calzoncillos en la boca.

6La 2 – El Microondas (1993)


La 2 apostó por la gran triunfadora del Festival de Cine de Venecia de 1993, El microondas. En este aclamado film, una taza de té gira en el interior de un microondas durante 120 minutos calentándose gracias a su interacción con las ondas electromagnéticas. Desgraciadamente, el necesario y frenético drama que narra los aspectos más cotidianos de la vida del hogar obtuvo una reacción más bien fría por parte de la audiencia.