Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Glòria Serra investiga a su exmarido

AUDIENCIAS 03/02/2017

1Televisión Española – Cuéntame


Polémico capítulo el de esta semana, en el que Herminia, interpretada por María Galiana, reconoce que tuvo una relación con cierto rey español. Por otro lado, Merche acepta un trabajo a media jornada en los GAL y Carlitos descubre que puede volar.

2La Sexta – Equipo de investigación


Buenos datos para el programa de esta semana, dedicado al exmarido de Glòria Serra. “Estafador, mentiroso, inmaduro”. Así empezaba el polémico reportaje de investigación. “Nuestro objetivo se sube a un Mini rojo conducido por una rubia. ¿Es la misma rubia de los e-mails?”, se preguntaba Serra. Apasionante documento, con un final inesperado: la rubia es la ex mejor amiga de la periodista.

3La 2 – Soberbia Intensa


Buen estreno de este formato en el que el director de La 2, durante una hora, fuma en pipa y va negando con la cabeza, mirando a cámara y diciendo frases como “No tenéis ni puta idea” o “No merecéis este canal”.

4Antena 3 – El Hormiguero


La visita de Isabel Pantoja en su primera aparición televisiva después de salir de la cárcel ha sido el programa más visto de la temporada. Una entrevista en la que no se habló del tema de la prisión, pero tampoco del asesinato de Kennedy, reforzando las teorías de que la tonadillera podría haber acabado con la vida del presidente norteamericano.

5Cuatro – Chester in love


Preciosa entrevista de Risto Mejide a su pareja, Laura Escanes. Es la primera vez que en el programa tienen que poner una trona para el invitado. Escanes afirmó que su One Direction favorito era Harry y que las lentejas son un rollo. Luego se quedó dormidita y Mejide estuvo 20 minutos susurrando “Mía, miísima”.

6Telecinco – El Programa de Ana Rosa


Esta semana, el programa de Ana Rosa ha tenido varios problemas técnicos. A principios de semana, un micrófono mal cerrado permitió oír a la periodista diciendo la frase “me parece bien que le hayan partido la cara”, refiriéndose a una agresión a una murciana. Al día siguiente, otro micro abierto reveló que, según Ana Rosa, “el toro no sufre”, y dos días más tarde, que “de Franco sólo se ha contado lo malo”.

7Vídeo portero automático de Charo Maroto

En la madrugada del martes al miércoles, el vídeo portero automático de Charo Maroto, una señora que vive en Badajoz, emitió unas imágenes que mantuvieron a la propietaria en vilo. Este programa fue bautizado como “hay un morito en la portería, Paco llama a la Policía”.

8Health TV – Colonoscopias a lo bestia

El programa estrella de este canal dedicado a la salud y la medicina, Colonoscopias a lo bestia, acabó temporada con un capítulo en 3D en que parecía que tuvieras un ano a escasos centímetros de tu cara.