- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mucho colágeno en una jornada futbolística de incertidumbres

RESUMEN DE LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER 2016-2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Osasuna 3-4 Sevilla

Borrachera de goles y fiesta del fútbol en el Sadar: al día siguiente, varios jugadores del Sevilla amanecieron semidesnudos en medio del campo sin recordar lo que había pasado la jornada anterior, dos de ellos casados con sendas prostitutas.

Athletic 2-2 Atlético

Partido confuso. Según el acta arbitral, “esto es un lío de cojones: los dos equipos se llaman igual y los dos son rojiblancos, por eso los cuatro goles que han marcado los he repartido como me ha salido de los huevos”. El Comité de Competición se tendrá que manifestar al respecto. Veremos.

Real Sociedad 1-0 Celta

Partido rodeado por la polémica pero también rodeado por los indios que atacaron con un Toro Sentado al frente. Aparte del gol de Juanmi en el 72, a destacar la entrada del Séptimo de Caballería en el 80 para igualar las cosas con las muertes de Ojo de Águila (minuto 83) y de Caballo Loco (minuto 89).

Betis 0-0 Sporting

Pese a que el partido se jugaba a la hora de la siesta (18:30, hora de Sevilla), el equipo aceitunero variedad arbequina supo hacer frente al conjunto fabéico. Reparto de puntos justo en un partido donde la Virgen de la Macarena volvió a ser fundamental.

Eibar 0-4 Barcelona

El Barcelona logra salir del desierto liderado por un Messi que, con su cayado, dividió en dos el césped del Estadio Municipal de Ipurúa para que pudiese pasar su pueblo, ahogando después a sus enemigos, oh inicuos y malvados, que no tienen sus penes circuncisos. Retransmisión completa aquí.

Señor de los Anillos 0-2 Valencia

Mal les fue a los de Sauron, a quien no le gusta nada perder en casa pero que, desde su torre de Barad-dûr, no logró en ningún momento mantener el orden entre sus filas de orcos. El Valencia fue capaz de destruir en dos ocasiones el anillo único (Frodo en el 56 y Sam en el 73) en un choque donde Gandalf brilló con luz propia.

Alavés 2-2 Leganés

Partido entre dos equipos que acaban en “és”.

Real Madrid 2-1 Málaga

Gran encuentro del capitán madridista que, con dos goles del de Camas, el primero un testarazo del defensa albino y el segundo un trallazo con la puntera de la bota del marido de Pilar Rubio, permitían al cuñado de Trancas y Barrancas ser el protagonista absoluto de un choque jugado con sergioramosidad.

Espanchol 3-1 Graná

Gran partido del Espanyol, Españiol, Espaniol, Spaniol, Spañol, Spain is different, ante un Granaa, Grana, Granaar, Gran, Grrrr, Gandía que necesita mejorar.

Las Palmas 1-1 Deportivo

Tras una primera parte en la que los deportivistas no dieron pie con bola (habían confundido Las Palmas con Palma y no cayeron en la cuenta hasta que el avión aterrizó en Mallorca, motivo por el que los gallegos llegaron al Estadio Gran Canaria cuando el partido ya llevaba 40 minutos jugándose), en la segunda mitad supieron rehacerse. El problema es saber ahora quién paga los billetes de vuelta, porque la compañía aérea no se responsabiliza del error. Habrá que estar atentos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img