- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mariano Rajoy pregunta a los españoles qué han hecho para que suba tanto el precio de la luz

"ALGO HAN TOCADO PORQUE NO ES NORMAL", INSISTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mariano Rajoy ha confirmado esta mañana que el precio de la luz «se ha disparado estos días» y ha preguntado a los ciudadanos «qué han hecho porque, por mucho frío que haga, esto no es normal». El presidente del Ejecutivo ha recordado, en declaraciones a Onda Cero, que «existen las mantas, que abrigan mucho sin tener que poner la calefacción a tope».

«Han tocado algo, que revisen los termostatos», insiste el mandatario, que se queja de que «entras en los sitios y hace un calor sofocante; claro, luego suben las facturas y no entendemos lo que pasa».

Rajoy ha descartado adoptar medidas extraordinarias para rebajar el precio de la luz, pues asume que «es la gente la que tiene que hacer las cosas bien, aprender a entrar en calor como hemos hecho siempre, abrigándonos, estando activos, haciendo cosas».

El presidente ha confesado que él mismo ha llegado a pasar «mucho frío, sobre todo cuando era pequeño», y ha recomendado «calentar la ropa interior en el radiador antes de ponérsela y luego es un gusto cuando te la pones y ya no necesitas tener el radiador a tope todo el día».

Para acabar, Rajoy ha pedido a los españoles que no pongan la calefacción todo el día y «a toda máquina», insistiendo en que «esto es lo que está subiendo el precio de la luz y no otra cosa».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img