Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Navidad es la mejor época del año. Disfrutar de esta celebración es muy importante, pero también lo es saber elegir bien los regalos que vas a hacer a tus seres queridos. Por eso hemos desarrollado esta guía útil para saber qué regalar en estas señaladas fechas con la finalidad de disfrutarlas al máximo y el mayor tiempo posible.

Jabón

Estamos rodeados de bichos. Están ahí aunque no los veas. Compra un buen jabón a tus seres queridos. Convénceles para que se lo echen siempre encima y procura que no toquen nada.


Una mascarilla de protección respiratoria

Nuestras ciudades están cada vez más contaminadas. No dejes que la gente que quieres respire polución, regálales una máscara respiratoria para poder disfrutar de ellos también las próximas Navidades. Cómprales además unos guantes de látex a juego. No arriesgues en temas de salud.


Un casco de moto

Tengan moto o no, regala cascos a todos tus amigos. Ponte uno tú también para que tomen ejemplo. Llévalo incluso en el coche, el cinturón puede no ser suficiente en caso de accidente.


La nueva vacuna contra la Gripe

Este virus no es ninguna broma. Hay gente que se muere de Gripe. No dejes que tus seres queridos se mueran, y menos en Navidad. Sálvales la vida y regálales vacunas cuanto antes. Vacúnate tú mismo también. Evita las aglomeraciones, no toques a nadie. Protege tu vida.


Smartbox: Analítica completa

¿Cuánta gente parece estar perfectamente sana y de pronto se muere? Si nos sometiésemos a análisis periódicos estas cosas no pasarían. Obliga a las personas que más quieres a someterse a un exhaustivo análisis de sangre regalándoles una experiencia completa de chequeo clínico.


Una hacha

Si se declara un incendio en casa es fácil quedarse encerrado. Regala hachas. Poca gente dispone de un hacha. Con un hacha es fácil romper una puerta y alejarse de las garras de la muerte.


Un chaleco antibalas

Regala a tus familiares chalecos antibalas y asegúrate de que se los ponen. Pero no te contentes con eso, síguelos a donde quiera que vayan y comprueba constantemente que nadie les esté siguiendo, sólo tú.


Un búnker

No dejes que la gente que quieres se convierta en polvo y regálales un búnker. Únelos entre ellos a través de túneles y mantente en contacto con tu familia creando una nueva sociedad subterránea.


Carne

En  un  mundo en el que el dinero ya no vale nada, sólo la materia prima es valiosa. Regala carne a tus seres queridos y enséñales a secarla, ahumarla y convertirla en cecina.


Una bicicleta

Es un  método de transporte sencillo y que no precisa gasolina. Ideal para huir de las ciudades y refugiarse en las montañas.


Un palo con clavos

A los niños no les gustará al principio pero les resultará útil para conseguir comida, gasolina o sus propios regalos. No hay ningún lugar seguro.


Semillas

Serán útiles cuando se acabe la carne.


Un iPad

Si no te convence ninguna de estas opciones, un iPad le gusta a todo el mundo y es un regalazo para cualquiera.

Volver a la sección