Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Estas son las personas más afectadas por la subida de la luz

¿ESTÁS ENTRE ELLOS?

El precio de la luz anda estos días en la mente de casi todo el mundo, aunque buena parte de los ciudadanos no se está viendo todavía afectada directamente por las oscilaciones de precio que se han registrado. ¿Eres alguna de estas personas?

6. Marisa Garcosa, pensionista.

Ha tenido que levantarse a apagar la luz del pasillo. ¡Oh, vaya! A la princesita le ha molestado levantarse y accionar sus músculos para pulsar el interruptor. En fin.

5. Martín Gutiérrez. Auxiliar administrativo de baja.

No contento con estar de baja permanente y tener todo el tiempo del mundo, va a tener que empezar a respirar por sí mismo, como hacen millones y millones de personas al día sin quejarse.

4. José Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola.

Se ha pasado la semana teniendo que aguantar las quejas de la gente, las chanzas de sus compañeros y el agobio de saber que todo el mundo está cuestionando las tarifas de tu negocio.

 

3. Borja Prado. Presidente de Endesa.

La polémica le ha pillado en pleno viaje a Viena, arruinándole la estancia. Llamadas continuas desde España, mala prensa para su empresa. Un estrés inmerecido.

2. Isidre Fainé. Presidente de Gas Natural Fenosa.

La subida de la luz le obligará a encargar una campaña publicitaria. Y odia con furia hablar con las agencias de publicidad hasta el punto de que a veces prefiere delegar esa tarea pero, en última instancia, será él quien tenga que escoger entre las horribles propuestas que le planteen.

1. Mariano Rajoy. Presidente de España.

Sin duda, una de las víctimas de la subida del precio de la luz pues ha tenido que hablar en público sobre este tema y se han reído de él.