- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Twitter oficial de Donald Trump será @POTORRUS

TODAS LAS PÁGINAS DEL GOBIERNO SERÁN "NSFW", SEGÚN UN PORTAVOZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de tener un “CANAL ABIERTO Y FLUIDO DE COMUNICACIÓN”, Donald Trump ha informado esta mañana que planea mantener la cuenta de oficial de Twitter de su predecesor, Barack Obama, pero que modificará el nombre de POTUS a POTORRUS. “El canal seguirá siendo el mismo pero responderá al carácter del nuevo presidente”, ha explicado un portavoz de la Casa Blanca.

«POTUS», siglas de “Presidente of the United States”, es el apelativo con el que la prensa y los ciudadanos se referían hasta ahora a la figura presidencial, que en la era Trump se convertirá en “POTORRUS”. “ESTOY ABIERTO PARA TODO LO QUE LOS AMERICANOS PRECISEN DE MÍ”, ha afirmado el POTORRUS. El significado de todas las iniciales de POTORRUS no han trascendido, tampoco el motivo por el que la Primera Dama, Melania Trump, no ostentará el cargo de FLOTUS (First Lady of The United States) sino el de “XOXOTUS”, “MY XOXOTUS”, “TITTIES MCBREASTUS” o «FIST LADY», sin la erre.

En su cuenta de Twitter, ya activa, Trump sigue a miembros de su equipo de gobierno y varias cuentas de Twitter con fotografías de prostitutas rusas a las que retuiteará con frecuencia “para dar visibilidad a nuestros socios europeos”.


Siguiendo las costumbres de Obama, que se dirigía a los ciudadanos con vídeos grabados en la Casa Blanca, Trump también ha informado de que grabará vídeos de forma recurrente en el despacho oval y que serán publicados en la página web oficial, pero que ésta vetará el paso a todos los menores por contener escenas de desnudos, por lo que se aconseja no visitarlas en público.

whitehouse

 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img