- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Televisión: lo más visto de la semana

AUDIENCIAS 2/12/2016

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 de Televisión Española estrenó esta semana un nuevo talent show: Locos por el braille, un concurso en el que varios invidentes deben encontrar a su pareja en el plató, palpándose. El primer dúo que se reconoce y baila, gana. Paradójicamente, fue el programa más visto del martes.

Igual de exitoso fue el remake español de Expediente X que versionó Telecinco. Quim Gutiérrez y Carmen Machi son una especie de Mulder y Scully hispanos, aunque no son agentes del FBI sino de la policía municipal. En el primer capítulo intentaron resolver el misterio del OVNI que había aterrizado en una zona azul y no había dejado ticket. Sin duda, un gran comienzo para una serie tan arriesgada.

Antena 3 se ha volcado esta semana en el clásico Barça-Madrid, que empezó una previa del partido minutos después de saberse que Cristiano Ronaldo podría haber evadido impuestos. El conductor de este especial, Manu Sánchez, empezó la emisión admitiendo que “cuando hay un partido así de importante, todo lo demás queda en un segundo plano”. Sánchez pidió a los espectadores que mandaran mensajes de ánimo a Ronaldo con el hashtag #MessiLadron. Según fuentes de la cadena, no descartan alargar la previa hasta una o dos semanas después del partido, cuando el caso Cristiano se haya aclarado.

Para Cuatro, el programa que más encandiló a la audiencia fue el especial de la serie policíaca Alerta Cobra. En este capítulo de dos horas, los protagonistas debían descubrir si Bisbal esquivó el beso de Chenoa o fue un efecto óptico.

El jueves, los amantes del buen cine tenían una cita con La 2, que estrenó Inspector Gadget 3, el film póstumo de Abbas Kiarostami. Cerca de dos millones de espectadores observaron al detective Gadget usando el gadgeto-ordeñador. La película, que consiste en tres horas y media de deliciosa extracción de leche a una vaca, forma parte de la trilogía de Kiarostami, complementada por Transformers 4 y Ocho Apellidos iraníes.

La Sexta inició ayer mismo el nuevo culebrón para sus sobremesas, Amor Cercano. Un hombre descubre que la persona con la que lleva tiempo chateando no es una mujer, sino que es su hermano siamés, que no conocía pues sus padres se lo habían ocultado con una manta. La cadena de Atresmedia apuesta una vez más por ficciones que tratan los problemas reales de los jóvenes.

En clave autonómica, TV3 sufrió una pequeña crisis al descubrir que alguien había grabado una película porno encima del capítulo de Navidad de Mr. Bean. El director de la cadena, con lágrimas en los ojos, anunció que este año, en Cataluña, no habrá Navidad.

ETB triunfó con la final de eskalafatropokozarreta, un deporte muy popular en Euskadi consistente en dos equipos lanzándose vacas con la única ayuda de sus manos y una piedra muy gorda.

Y Canal 9, que lleva 3 años en negro después de que fuera clausurada, consiguió una vez más superar en audiencia a Tu Cara Me Suena.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img