- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Televisión: lo más visto de la semana

AUDIENCIAS 16/12/2016

Éxito rotundo del nuevo concurso familiar en La 1 de TVE: ¿Qué apostatamos? El programa, conducido por Ramón García, enfrenta a dos familias que quieren apostatar. Una vaquilla intenta molestar a los participantes cuando tienen que firmar todo el papeleo.

El mejor dato de la semana para Telecinco vuelve a recaer en el programa Cámbiame. Esta semana, el carismático Cara Anchoa se presentaba para cambiar de look. El repartidor que agredió a un «youtuber» considera que tener la cara pixelada ya ha pasado de moda. Fue especialmente divertido cuando el propio Cara Anchoa, al darse cuenta de que había cámaras, empezó a agredir a los colaboradores.

El programa más visto de la semana en Antena 3 fue Karlos Arguiñano en tu cocina. Después de varias temporadas, han conseguido darle un giro a la mecánica. Ahora, realmente, se trata de Karlos Arguiñano en tu cocina. A partir de esta semana, pasa de ser un programa gastronómico a uno aterrador, a juzgar por las reacciones de las personas que se encontraban al vasco en su cocina con intenciones nada claras: contarles chistes.

Arriesgada apuesta la de La Sexta que, sin embargo, consiguió unos aceptables datos de audiencia. La cadena de Atresmedia compró los derechos de Cómo conocí a vuestra madre, pero en este caso el protagonista no es el carismático Ted Mosby sino Woody Allen. La interpretación de los hijos, al saber cómo conoció a su madre, es impactante.

En los canales de TDT, Clan TVE ha estrenado la versión vegana de Peppa Pig: Peppa Brócoli, con un éxito arrollador. No tanta suerte ha tenido Energy: Brócoli, un policía diferente no ha logrado cautivar al público.

Esta semana, La 2 no ha sido sintonizada por nadie, por cuarta semana consecutiva.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.