- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Televisión: lo más visto de la semana

AUDIENCIAS 16/12/2016

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Éxito rotundo del nuevo concurso familiar en La 1 de TVE: ¿Qué apostatamos? El programa, conducido por Ramón García, enfrenta a dos familias que quieren apostatar. Una vaquilla intenta molestar a los participantes cuando tienen que firmar todo el papeleo.

El mejor dato de la semana para Telecinco vuelve a recaer en el programa Cámbiame. Esta semana, el carismático Cara Anchoa se presentaba para cambiar de look. El repartidor que agredió a un «youtuber» considera que tener la cara pixelada ya ha pasado de moda. Fue especialmente divertido cuando el propio Cara Anchoa, al darse cuenta de que había cámaras, empezó a agredir a los colaboradores.

El programa más visto de la semana en Antena 3 fue Karlos Arguiñano en tu cocina. Después de varias temporadas, han conseguido darle un giro a la mecánica. Ahora, realmente, se trata de Karlos Arguiñano en tu cocina. A partir de esta semana, pasa de ser un programa gastronómico a uno aterrador, a juzgar por las reacciones de las personas que se encontraban al vasco en su cocina con intenciones nada claras: contarles chistes.

Arriesgada apuesta la de La Sexta que, sin embargo, consiguió unos aceptables datos de audiencia. La cadena de Atresmedia compró los derechos de Cómo conocí a vuestra madre, pero en este caso el protagonista no es el carismático Ted Mosby sino Woody Allen. La interpretación de los hijos, al saber cómo conoció a su madre, es impactante.

En los canales de TDT, Clan TVE ha estrenado la versión vegana de Peppa Pig: Peppa Brócoli, con un éxito arrollador. No tanta suerte ha tenido Energy: Brócoli, un policía diferente no ha logrado cautivar al público.

Esta semana, La 2 no ha sido sintonizada por nadie, por cuarta semana consecutiva.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img