- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Rita Barberá sube a los cielos pero Dios la manda al grupo mixto

LA EXALCALDESA Y SENADORA NO PODRÁ SENTARSE JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO

Tras unos días de gestiones, finalmente San Pedro, por orden de Dios Nuestro Señor, ha dado acceso al Cielo a Rita Barberá y le ha abierto las puertas del Paraíso. Sin embargo, según le informó San Pedro en ese mismo momento, la exalcaldesa de Valencia y senadora por el Partido Popular deberá sentarse a contemplar la Gloria Eterna en el Grupo Mixto, situado muy cerca del Limbo y del que forman parte las almas de políticos de partidos minoritarios. Eso significa, fundamentalmente, que Barberá no podrá estar sentada con otros miembros de su partido como Manuel Fraga o Francisco Franco, según han informado fuentes del Más Allá.

Con esta medida el Altísimo ha querido proteger a Rita Barberá de las críticas que la acusan de pecados de corrupción «que no han podido ser juzgados» y librarla de un tormento infinito en el infierno. La jugada salva pues a la exsenadora, pero ésta no podrá abandonar el grupo mixto en toda la eternidad, permitiendo a Dios distanciarse de los «casos aislados» de corrupción.

A última hora de la mañana, y ante la avalancha de críticas que ha provocado la decisión, el Creador de Todo se ha visto obligado a emitir un comunicado en el que afirma que Rita merece ser salvada porque «es una buena amiga a la que conozco desde hace treinta años» y que tiene la «convicción moral» de que siempre obró bien e hizo mucho por Valencia y los valencianos. Pese a sus palabras, el Todopoderoso no tiene intención de visitar las almas del grupo mixto del Paraíso durante los próximos 50.000 años.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.