Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Qué famosos darán que hablar en 2017?

NOTICIA PATROCINADA POR ESTRELLA GALICIA

Este 2016 que dejamos atrás ha dado protagonismo a muchas personas, algunas incluso a última hora, como Manuel Manquiña, que está recibiendo apoyo en las redes sociales con el hashtag #CampanadasconManquiña. ¿Pero qué rostros ocuparán las portadas de las revistas el año que viene?

9

Manuel Manquiña

Tras el apoyo popular que está recibiendo para presentar las Campanadas de Nochevieja protagonizando una campaña en change.org, es posible que el actor sea el preferido de todas las televisiones para presentar también todos los programas en antena, desplazando a Dani Rovira.


 

8

Bob Dylan

El reputadísimo cantautor folk seguirá generando titulares con su nuevo estilo de no presentarse a los sitios. Se rumorea que en enero mandará a Patti Smith a recoger los resultados de una analítica.


 

7

Pedro Sánchez

Tras un discreto año, 2017 será el momento de Sánchez. Se sabe que está negociando su entrada en Tu Cara Me Suena en su afán de acercar el socialismo a los españoles.


 

6

Adele

Esta artista es sinónimo de notoriedad, y se ha propuesto experimentar los límites de su éxito. Su siguiente disco, BURP (Warner Music), es un repaso a todos sus hits, eructados.


 

 

5

David Lynch

Se espera que el próximo año se estrene la nueva temporada de Twin Peaks. En esta ocasión, el misterio se traslada a Granada, donde de la noche a la mañana una joven aparece pronunciado perfectamente los participios.


 

4

Mamá

Es mamá y siempre es importante.


 

 

3

OK GO

Nos tienen acostumbrados a sus videoclips trabajadísimos, con coreografías imposibles. Pero lo que tienen preparado para 2017 superará cualquier expectativa: un plano secuencia en el que los músicos cruzan el barrio barcelonés de El Raval con un iPhone en la mano sin ser atracados.


 

2

El calvo de Amaral

Después de su discreto paso por el mundo de la música, el calvo de Amaral encontrará su lugar cuando funde CalvaSA, la gestoría de las estrellas. Su pulcra presentación de los trimestrales del IVA de Alejandro Sanz podría significar su primer premio Calculín, los Grammy de los gestores.


 

1

Toño Lázaro

Este señor de Valdebebas es la gran esperanza del país. Él no lo sabe, pero estará hasta en la sopa y ocupará portadas de revistas y editoriales de diario, que criticarán con dureza su comportamiento. 2017 tendrá un nombre, el nombre de Toño Lázaro. Tú no lo sabes pero serás lázarer.