- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los Reyes y sus hijas felicitan la Navidad en una foto familiar en los jardines de Zarzuela

LA FAMILIA REAL APUESTA POR EL CALZADO CÓMODO Y EL ENTORNO SILVESTRE DE LOS JARDINES DE ZARZUELA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los Reyes han escogido para expresar sus mejores deseos para la Navidad y el Año Nuevo una imagen tomada en los jardines de Zarzuela en la que aparecen con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Después de que el pasado año solo aparecieran en la tarjeta Leonor y su hermana, en esta ocasión en la tarjeta navideña de la Familia Real aparecen con don Felipe y doña Letizia, los cuatro sonrientes.

Felipe VI, con una elegante camisa gris de cuadros, está sentado en el suelo rodeando con los brazos al resto de la familia, también sentada. La Reina agarra a Felipe VI por la rodilla en otro gesto cariñoso.

Los cuatro posan al aire libre de forma relajada con el verde del jardín de fondo y en contraste con el color rosa del chándal de las niñas y el azul del jersey de doña Letizia. El zapato cómodo es la opción elegida este año para potenciar la sensación de serenidad y recogimiento.

La imagen fue tomada por fotógrafos de la Casa Real una tarde de noviembre en los jardines del recinto del palacio, según han precisado a Efe fuentes de Zarzuela.

El texto de la tarjeta desea, en castellano y en inglés y bajo la Corona real, «Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017».

La fotografía está enmarcada por una fina línea rojo carmesí, el color del estandarte del escudo de armas de Felipe VI, que es también el tono empleado en el texto del mensaje navideño.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img