- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los mejores libros de 2016

LO MEJOR DE 2016

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Libros Internacionales

«Dan Brown – El Codigo El Roto»

Vuelve el detective Robert Langdon, esta vez para vivir una trepidante aventura que comienza cuando detecta que El Roto deja de ser certero durante dos días consecutivos. Persecuciones, disparos y EREs en periódicos por doquier.

«Paulo Coelho – Fuá, la vida…»

Coelho vuelve a la carga con sus dosis de positivismo y reflexión. En este volumen, el portugués hilvana un sinfín de conceptos con una nueva técnica de escritura: escribir palabras en papelitos y emparejarlas al azar. Lecciones vitales a tutiplén como “Vive la añoranza como un destello de la concupiscencia” y “No cantes porque la manzana no te olvide las palabras; responde la melancolía del amor azul”.

«J. K. Rowling – Horry Petter y la escoba mágica»

Rowling avisó que no volvería a publicar novelas de Harry Potter y sigue fiel a su palabra. Después de varios fracasos editoriales, lanza el primer volumen de Horry Petter, un mago que va a la escuela de Higworts y vive mil aventuras junto a sus amigos Ren y Harmione. Juntos deberán acabar con el malvado Voldemirt.

«Danielle Stelle – Amor imposible»

La célebre escritora romántica nos regala una nueva novela donde el amor es el protagonista. Una relación imposible que, contra viento y marea, acaba consolidándose. Vicente, el murciano, y Rose Ann, la científica, se convierten en los Romeo y Julieta contemporáneos.

«Haruki Murakami – El Nobel te lo metes por el culo hijo de la gran puta»

Mordaz y sutil crítica del autor japonés en la que desnuda su alma, exponiendo sus miedos y sus anhelos.

 


 

Libros Nacionales

«Borbón, Soria, Rato y Pujol – Lonely Planet: Panamá»

Una cuidada y detallada guía sobre este precioso país centroamericano. Sus autores lo conocen bien y sus consejos son excelentes: bancos con encanto, los testaferros más visitados… un país para evadirte.

“Caraanchoa – Ponte en forma con Caraanchoa”

El ciudadano que dio un bofetón al «youtuber» GranBomba tras ser víctima de una broma no ha perdido el tiempo y ya ha publicado su primer libro. Un apasionante manual para golpear «youtubers».

«Violeta Denou – Teo sobrevive a un tsunami»

Muchos dieron por agotadas las buenas ideas para este simpático pelirrojo obeso pero los más pequeños están de enhorabuena. Teo va de vacaciones al sureste asiático y las cosas se ponen complicadas.

«Arturo Pérez-Reverte – Aquí manda mi polla»

Biografía del popular escritor de novelas de ficción como “Alatriste” o “Yo no soy machista”. En estas memorias, Pérez-Reverte recuerda su infancia, cuando jugaba a médicos y señoras de la limpieza; y su adolescencia, con un precioso alegato a la mujer enumerando todas y cada una de las chicas en las que pensó mientras se masturbaba.

«Risto Mejide – Estrategias de Publicidad below the line y tirarse peos y eructos y caca pis ajaja LOL guapis»

El publicista escribe este libro a medias con su pareja, en el que ambos muestran sus intereses e inquietudes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img