- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Nobel de Bob Dylan aparece en un Cash Converters de Vitoria

HARUKI MURAKAMI HA LLAMADO PARA PREGUNTAR POR EL PRECIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La medalla y el diploma que recibió el artista Bob Dylan de parte de la Academia Sueca, que le otorgó este año el Nobel de Literatura, han aparecido esta mañana en una tienda de objetos de segunda mano Cash Converters de Vitoria. El músico, que no acudió a la gala de entrega de premios celebrada en Estocolmo, habría recibido los objetos esta misma semana y no ha tardado en deshacerse de ellos por poco más de veinte euros.

El premio se exhibe en estos momentos en el escaparate del establecimiento, entre el Goya al mejor guión original que ganaron en 1991 Juanma y Eduardo Bajo Ulloa y una estatuilla de plástico con la inscripción «Oscar al mejor papá».

Aunque Cash Converters no ha querido dar detalles sobre este asunto, todo parece indicar que el local se ha convertido en un lugar de referencia para todos aquellos premiados que quieren deshacerse de sus trofeos.

De momento, el Nobel de Dylan no ha recibido ninguna oferta de compra salvo la de un tal Haruki Murakami, que sí ha preguntado por el precio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img