- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Multan a un ultrasur por lanzar a un jugador del Barça al campo durante el partido Madrid-Legia

EL PARTIDO SE CONSIDERABA DE ALTO RIESGO PARA LOS JUGADORES DEL BARCELONA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un jugador barcelonista golpeó a varios jugadores durante el encuentro de la Champions que tuvo lugar ayer entre el Real Madrid y el Legia Varsovia después de ser arrojado desde la grada por un hincha madridista.

El portero del Legia, muy molesto, intentó devolver el jugador a las gradas de una patada y se encaró con los Ultrasur, que ya preparaban a otro jugador para echarlo al campo y entorpecer el partido. En esta ocasión pretendían prenderlo con un mechero antes de lanzarlo al césped.

Las autoridades han vuelto a pedir a los aficionados que dejen de lanzar al campo objetos tales como botellas, monedas y jugadores del Barcelona. El dispositivo de seguridad no puedo hacer nada por evitar que algunos hinchas introdujeran a jugadores barcelonistas a la grada, pues los llevaban camuflados dentro de bocadillos de gran tamaño.

El partido pudo ser reanudado cuando el árbitro apartó a un rincón del césped al jugador barcelonista.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img