- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«El mejor lugar para observar estrellas fugaces de OT»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mirador de Sant Nicanor

«El mejor lugar para observar estrellas fugaces»

★★★★

A sólo 10 minutos de Barcelona, en Sant Just Desvern, el mirador de Sant Nicanor es un espectáculo para los amantes de las estrellas fugaces. Situado junto al antiguo plató donde se grababa Operación Triunfo, es relativamente fácil observar a algún exconcursante arrastrado por la nostalgia y el éxito efímero. Nosotros tuvimos suerte y vimos un Ramón de OT3, una Idaira de OT4 y un Chipper de OT6.

MELISSA SERRAT


Karaoke Gorgorito’s

«Una sombra de lo que fue»

Hubo una época dorada en el Gorgorito’s en la que los intérpretes sentían la música. Lamentablemente, eso pertenece al pasado. Gregorio se ha acomodado en los boleros más populares. Desde que se juntó con una chica más joven no transmite la pasión de antaño. Tampoco Charo, que interpretaba como nadie a Paloma San Basilio, parece sentir la letra de Juntos. Quizá el único que se mantiene fiel al espíritu gorgoritero sea Sebas. Su Tractor amarillo continúa siendo el símbolo de la Barcelona divorciada.

JORGE CARDONA

 


Estación de Bicing de Aribau/Diputació

«Historia y tradición en el centro de la ciudad»

★★★★★

Esta estación de bicicletas municipales fue una de las primeras en instalarse en la Ciudad Condal. Las mismas bicicletas estropeadas, los mismos problemas para sacarlas… Acercarte allí te teletransporta automáticamente a los locos 2007. Parece que en cualquier momento vaya a aparecer algún joven de la época, con sus vaqueros y sus zapatillas, con su iPhone, escuchando lo último de Miley Cyrus… Aaah, ‘those were the days, my friend…’

RAMIRO CARMONA

 


Follar

«¡La mejor experiencia en Barcelona! ¡No te lo pierdas!»

★★★★★

Había leído en revistas que follar va a ser tendencia en 2017. Barcelona, como ciudad cosmopolita que es, se adelanta a las modas y ofrece un buen catálogo de follar. Si tenéis la oportunidad, probadlo. Como aún no debe de ser algo que conozca todo el mundo, no recomiendo preguntar por follar a los transeúntes, algunos se pueden sentir molestos por el simple desconocimiento. Sin duda, repetiré.

TOMÁS CONTRERAS

 


Fuente de la Grulla

«Estafa de turismo, no acercamiento jamás»

★★

(Traducción automática) La lectura de página de telaraña sobre Barcelona ofreció la información de La Fuente de La Grulla. La leyenda relata en que el lanzamiento de la moneda te gira los sueños realidad. Falso. Yo arrojo la moneda y mi pensamiento es «la pacificación del mundo». Automáticamente, seis habitantes catalanes hacen running hacia la fuente, y el salto de cabeza es realizado. La pelea por poseer la dinero es de aúpa. El sueño de paz no es cumplido. Y la foto de los catalán gente les hace parecer avaros.

BRENDA WALSH
 

 

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img