- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Netflix ficha a un narcotraficante como director general de la compañía

EL CÁRTEL COLOMBIANO ASUME EL CONTROL DE LA OPERADORA NORTEAMERICANA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después del éxito de la serie «Narcos», los accionistas de la compañía norteamericana Netflix han decidido seguir apostando por el atractivo del narcotráfico incorporando a su plantilla a varios miembros del cártel colombiano de la droga. El nuevo director general de la operadora es el temido Hugo Perreña, más conocido como «Rey del Streaming», con amplia experiencia en el negocio tras años retransmitiendo ejecuciones en directo a través de la red.

Perreña ha tomado posesión de su despacho esta mañana rodeado de un grupo de mujeres en bikini y ha invitado a cocaína a todos los miembros del Consejo de Administración. Luego, ha presentado al nuevo equipo directivo: Rogelio «Meamuelas» Pereyra, director de márketing, Pablo «Hijoeputa» Rosales, jefe de producto, y el clan integrado por los hermanos Londoño, que asumirán el control financiero, la estrategia de comunicación «y cualquier otra mamada».

«El león nunca voltea cuando el perro ladra. Somos gente cabrona le arda el culo a quien le arda», ha sentenciado Perreña, presentando el nuevo plan de negocio de Netflix «tatuado en mis pelotas».

Esta misma semana, Netflix incorporará a su catálogo el 80% de las producciones de HBO después de que los hombres de Perreña, bajo la astuta vigilancia de los Londoño, asaltaran ayer un camión de la competencia y se llevaran los derechos de emisión de cientos de series, documentales y películas.

En España, los cambios en la directiva también han empezado a notarse. En las oficinas de Movistar Plus llegaba esta mañana un paquete ensangrentado con el pie izquierdo del cómico David Broncano. Horas después, el joven anunciaba en su cuenta de Twitter un nuevo proyecto de serie titulado «El cojo pendejo se juega el pellejo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img