- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El País reclama el Nobel de la Paz para la Gestora del PSOE

EL MEDIO PIDE TAMBIÉN A LA GESTORA QUE AYUDE EN OTROS PAÍSES TAMBIÉN NECESITADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que ha logrado llevar la paz “a un país al borde del caos”, el diario El País ha reclamado esta mañana en su artículo editorial que le sea concedido a la Gestora del PSOE el premio Nobel de la paz por “garantizar la estabilidad y librar a España de unas terceras elecciones con un sentido de Estado encomiable e inédito en el planeta”.

«Otorgarle el gobierno a Mariano Rajoy hace del PSOE un candidato merecedor del Nobel de la Paz y debe ser condenable cualquier gesto encaminado a impedirles lograr tal reconocimiento”, dice el texto. El País también pide a la gestora de la formación, presidida por Javier Fernández, que se desplace a instaurar la democracia a otros países necesitados «como Venezuela» ahora que España ya goza de una paz «sin precedentes”.

El director del diario, Antonio Caño, se ha pasado la mañana llamando a la sede de la academia sueca pero no le cogen el teléfono, según han informado fuentes de la redacción del rotativo. Caño entiende que la organización de los premios quiere mantener las líneas sin ocupar por si llama Bob Dylan, Nobel de Literatura, para reclamar su premio.

A última hora, el diario El País ha publicado un nuevo artículo editorial en el que pide el Premio Nobel para Mariano Rajoy.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img