- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Así es el nuevo billete de 50 euros

EL DISEÑO RESULTARÁ MUY FAMILIAR A TODO EL MUNDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Banco Central Europeo ha presentado este martes el nuevo billete de 50 euros, que circulará oficialmente en la Eurozona a partir de abril de 2017. El nuevo papel moneda tiene un diseño que resultará muy familiar a todo el mundo.

«La marca de agua y el holograma muestran un retrato de Europa, personaje de la mitología griega que da nombre a esta serie de billetes, y el número cinco aparece repetido varias veces, indicando que se trata de un billete de cincuenta», explican desde el BCE.

La entrada de la nueva serie de billetes de 50 euros no anula la validez de la anterior, que circulará en paralelo con la nueva. Antes de ser puesto en circulación, el BCE entregará ejemplares de la nueva denominación a los bancos y entidades financieras nacionales de los países que utilizan el euro.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img