- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Análisis en profundidad de la Selección turca

UN REPASO AL SEGUNDO RIVAL DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras su victoria por la mínima ante Chequia, la Selección española afronta el segundo partido de la Eurocopa más relajada. Pero mucho cuidado: Turquía llega herida tras su derrota ante Croacia y perder otro partido supondría para la escuadra turca su eliminación automática. Estos son sus argumentos.

Volkan Babacan: El portero del Istanbul es muy conocido en el Gran Bazar de la capital turca por su gran habilidad para vender alfombras a los turistas.

Hakan Balta: Un líder tanto en el campo como en los negocios. Junto a Aziz manda en el centro de la defensa turca y, junto a sus dos hermanos, en una de las tiendas de alfombras con más éxito de Estambul.

Aziz: Es el otro central y sabe cómo venderte una alfombra. Ojo con su labia.

Erkin: Juega en la izquierda de la defensa, pegado a la banda, donde siempre tiene a mano un par de buenas alfombras de pelo de cabra. Sabe distinguir a un primo en cuanto lo ve. Cuidado, Iniesta.

Ozbayrakli: El lateral derecho logró vender dos alfombras al delantero croata Mandzukic en el primer partido de los turcos en esta Eurocopa. Es inagotable.

Inan: Mediocentro y vendedor nato. Vende alfombras desde los 16 años, cuando su padre le puso tras el mostrador del negocio familiar.

Tufan: Un central que sabe repartir juego y alfombras. Si Tufan te dice que a las doce te lleva la alfombra a casa, puedes confiar en su palabra.

Ozyakup: El mediocampista del Besiktas suele volcarse en la banda en cuanto puede, pero si estás buscando una alfombra habla con él. Precios inmejorables y primeras calidades.

Calhanoglu: Otro medio centro que suele trabajar con alfombras de lana y algodón de dibujo clásico. Pero no hay que confiarse: puede sorprenderte sacando una alfombra patchwork, que ahora mismo se venden muy bien.

Arda Turan: Es la gran estrella de la Selección turca y también su mayor incógnita. Si está inspirado puede ser la pesadilla de los defensas españoles y en un momento rodearlos de bellas alfombras. No sería raro ver a Sergio Ramos desconcertado, sin saber con qué alfombra quedarse.

Yilmaz: Delantero rápido y que sabe esconder el balón, habitualmente dentro de una alfombra.

ENTRENADOR

Fatih Terim: Alfombras Terim, la mejores del Gran Bazar. Alfombras Terim, precios inigualables. Alfombras Terim, no busque más. Alfombras Terim.

El partido se juega a las 21:00 en el Allianz Riviera de Niza.

Capacidad: 35.000 espectadores normales – 25.000 gordos.

Césped regado con las lágrimas de las viudas de los gloriosos caídos en la Batalla de las Ardenas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img