- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Albert Rivera mete en la urna una cabeza humana con su voto cosido en la boca

TAMBIÉN HA AÑADIDO UN TUIST DE LIMA A LA URNA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Exclamando «este voto vale por dos», Albert Rivera ha sido uno de los más madrugadores de la jornada electoral y ha ejercido su derecho a voto a las diez y media de la mañana, en el colegio Santa Marta de Hospitalet de Llobregat, introduciendo una cabeza humana en la urna con una papeleta cosido en la boca.

El candidato a la presidencia no ha aclarado la identidad del votante pero ha insistido en que hoy “es un día importantísimo para la democracia española” y ha añadido que “hoy España se juega qué país queremos; un país de bandos y de extremos o un país de cambio moderado”, ha afirmado golpeando la urna con el cráneo a fin de abrir un agujero por el que poder introducirlo.

“Debemos ir a votar, pero especialmente la gente moderada, para que otros no tomen decisiones por nosotros. Si somos decisivos no habrá nuevas elecciones; si los extremos polarizan las votaciones habrá bloqueo”, ha añadido Rivera, el «Nacido dos veces».

El candidato ha aprovechado también para recordar que la apertura de ‘La Grieta‘ es inminente y ha confiado en que los 700.000 votantes que fecundó durante la campaña salgan de sus crisálidas antes del cierre de los colegios electorales.

También ha reclamado que la junta electoral contabilice los votos de todos los españoles fallecidos durante los últimos años, «p̶҉̟̯̱̣͓̰͓ͅu̡̩͎̯͞͝e͍s̛̭͜͝ ̤e̖͖͓͉͇͈̺͟s͏̰͚͖͚̣͇̤ọ͙̗̜͖̤̥̬̘͢ ̡͈̪͉̥̖͚͍c̻͕͞ơ͖͉͚̟̼m̬̳̪̪̺̟̤p̵҉͎̭͖͔l̮͔̼̖͜a̵͉c҉͍̬̜̲̬͉ḛ̡̼̜͇̕͠r̳̱͚̠̣͢á̛҉͎̕ ̶̷̬͙͓̙̳ͅà̩̻ ̧͖̹̗̠͍̙͎͚͕͡C̻̫͎̩̱̬’͙̜s̛͈͕̦͔̥͟-̡̞͓̗̦͕̩͖̞Y̛̠̭͓̝̠͔̣͍o҉̡̻͚͕͉̲͟g͎̯̹̟̜͝-̷̷̛̲̺̲̩̺S҉̥͍̲̦̮͟o҉͈̻͈̱̞̯̱͎͠tͅh͏̖̜̼͍̙̘o̡͕̗̬̠͘t̠̀h̟͡ͅ,̦̼̫ ̶̺͖͓̹̹e̵̱̥͈̱͖̼̙ͅl̹̩͇ ̗̫̪̠̗̕͟͢’͜ͅĄ͈̲̯̮͜͠b̨̪̻̺̟͉̝̦̣r̬̠̞̤̜̝̀i̸̩͙̤̳̝͈ͅd͠͏͖̼͓̥̩͉̦̯̜o̝͍̥͓̖̟r̦̀ ̛̯̖̳͔̹͓́͡d̳͙͚̀e̜̬͔̥͓͡ ̴̺͕̺̪̱C̸̸̢̘̟a̵̸̘̗͍͚͖m҉͇̻̞i͓͓͇̹̼͖͞ͅn̸̗̖̪͔͚̺̣͠͠o͇͎͎̞̪̠̼̝͢s̸̥̹̕’͖̜̤̕.͚̩̤̜͟ ̵̢̘͖̜͙̠͍̕athoth ftaghu naYoggoth ‘bthnk, n’gha shagg f’hupadgh hrii y’hah ilyaa naflch’ y-llll gnaiih hafh’drn ehye, hupadgh Chaugnar Faugn nnnshugg ‘ai k’yarnak nnnr’luh vulgtm naflAzathoth ‘ai tharanak ph’bug. R’lyeh ‘fhalma gof’nn h’hai nnngoka shtunggli f’ah Chaugnar Faugn llll phlegeth, h’Shub-Niggurath hafh. Alberth hyic!!! Alberth Hyich!!! C’s-Yog-Soggoth!!!», ha declarado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img