- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Venezuela ofrece trescientos mil euros a Eduardo Inda para que se calle

EDUARDO INDA NO HA QUERIDO HACER DECLARACIONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que el periodista español Eduardo Inda afirmara que Venezuela había pagado 272.000 dólares a Pablo Iglesias a través del paraíso fiscal de Granadinas, Venezuela ha ofrecido a Eduardo Inda 272.000 euros a través del paraíso fiscal de Granadinas «a cambio de que se calle». 

La oferta la ha planteado públicamente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una rueda de prensa convocada esta mañana en el Palacio de Miraflores. Maduro denuncia que «estamos siendo víctimas de la agresión mediática, política, diplomática y de las amenazas más graves que ha vivido nuestro país». Señala a Inda como uno de los principales «intoxicadores» en España y está dispuesto a pagar «para que deje de decir sandeces».

Según indicaciones del gobierno venezolano, la orden de pago a Inda se camuflaría como un pago de «asesorías para el desarrollo social en el país».

Por el momento, Eduardo Inda no ha querido hacer declaraciones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img