- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez se imagina una investidura ‘in extremis’, a cámara lenta y huyendo de una explosión

EN SU FANTASÍA SUENA MÚSICA DE ACCIÓN DE VETUSTA MORLA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sin mirar atrás, en el último momento y a cámara lenta. Así es el pacto de Gobierno que Pedro Sánchez tiene en mente según fuentes cercanas a su imaginación, que se ha dejado llevar esta mañana durante un Pleno en el Congreso de los Diputados en el que se ha podido ver al líder socialista ausente, mirando al infinito y sonriendo.

“Cuando ya no quede ninguna esperanza y parezca que todo está perdido… ¡Pam! Saldré de entre las llamas con un Gobierno”, asegura la mente del político.

Según las fuentes, el pacto de Gobierno tendrá lugar justo cuando el Congreso esté a punto de estallar y Sánchez, mirando a los ojos de su aliado político, dirá: “¿Estás pensando lo mismo que yo?” justo antes de que los dos, desde el techo del Parlamento, salten para huir de la explosión y garantizar estabilidad a los españoles.

El político también se imagina la coleta de Pablo Iglesias a modo de mecha. “La coleta hará ‘ffffffff’ pero yo seré capaz de saltar antes a cámara lenta y sin dudar”, ha imaginado Sánchez.

“Yipi ka yei PSOE, motherfuckers”, ha susurrado Pedro Sánchez durante el pleno de esta mañana mientras establecía su línea de Gobierno. Lo principal, según sus ensoñaciones, es “no mirar atrás a la explosión y caminar lentamente como si no fuera conmigo para parecer un líder solvente”.

“’Pffjjjjjboooom’. Tenemos gobierno, ueeeee. ¡Pedro Sánchez gana! Todo el mundo le quiere. Zasca: mejor presidente de la Historia de España. Zasca: repite legislaturas hasta que muere a los 180 años”, se ha detallado Pedro Sánchez a sí mismo a modo de itinerario político para los próximos años.

Una vez formado el equipo de ministros, Sánchez se colocará unas gafas de sol en el rostro de cutis perfecto y pronunciará “Hice una promesa a los españoles y las promesas hay que cumplirlas, así es como se gobierna ‘a la Sánchez’”.

Según la imaginación del socialista, es posible que éste pronuncie “Esto sí que ha sido un pacto explosivo” justo antes de que su imagen quede congelada y aparezca el texto de la Constitución en la pantalla mientras suena una canción del grupo The Who o Sálvese quien pueda de Vetusta Morla.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img