- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los políticos españoles preguntan a los ciudadanos si conocen “a alguien” que pudiera presidir el país

"ES PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA", DICEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que “no hace falta que sepa inglés”, los líderes más votados de España han empezado a preguntar a los españoles si conocen a alguien que pudiera ser Presidente de España durante cuatro años.

“Preferimos preguntar y que nos recomienden alguna persona a abrir una candidatura y que tengamos que entrevistar uno por uno a todos los interesados”, han declarado los miembros del Congreso de los Diputados.

“Si conocéis a alguien responsable, con disponibilidad para viajar y que cuente con el consenso de todos los españoles, dadme un toque”, ha declarado Pedro Sánchez a los medios esta mañana. “He consultado también a Rajoy por si él conoce a alguien, estamos avisando a todo el mundo porque la incorporación sería inmediata”, ha dicho también.

«No se nos ocurre a nadie que encaje», insisten los políticos electos.

“Los españoles son de nuestra total confianza y seguro que tienen a alguna persona válida en mente”, han dicho los políticos que se presentaron como candidatos en las pasadas elecciones. Han aclarado que ese perfil podría ser ocupado “incluso por una chica”, aunque han detallado que deberá trabajar rodeada de hombres “y puede ser un poco raro para ella”.

Según fuentes del Parlamento, el cargo de Presidente del Gobierno es remunerado y, aunque el sueldo no es muy elevado, “es un trabajo que da prestigio y luego puede dar pie a trabajar en una corporación energética”.

Albert Rivera, por su parte, ha insistido en buscar a alguien “independiente de los partidos, de España y de la realidad”. 

El Parlamento ha especificado que el trabajo es compatible también con otras actividades porque sólo consiste tres horas presenciales por las mañanas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img