- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muere el escritor y Premio Nobel asdawdwef dewfdewifewo43t1sac

FUE TRADUCTOR DE AUTORES COMO WFEBEWFEDWF23R O SABXB34BCB VON DXUWIQDB2U

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

asdawdwef dewfdewifewo43t1sac, escritor, periodista y traductor húngaro de origen judío, uno de los grandes de la literatura del siglo XX y primer autor húngaro en recibir el premio Nobel de Literatura, ha fallecido este jueves a los 86 años en su casa de Budapest.

Su primera obra, «dwjwuqdwiqdiwqfio» (1975), traducida al castellano como «Sin destino», es una de las cimas literarias del siglo XX.

Este prosista de la angustia humana nació en Budapest el 9 de noviembre de 1929 pero vivió en Berlín durante una buena parte de su vida. En el país germano fue distinguido con el prestigioso Premio cjbewfcbecbewubckEJUVWFGQ4I3ÑQWE de las Letras y el galardón de la Feria del Libro de Rsqhmdwjdwkjw, y en el suyo, con el Premio ueiwfeuwif, la máxima distinción.

Como traductor del alemán recuperó textos de aSDDWADWQD regreggrehgw54w, cwbcueivbceiwvc von riesfcjnejwkvbew, evdrewwvhycjvcw, Elias Canetti, fwewexggcgx o vrebjkvvbjrbeqb cbcvvweubvuwqei.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img