- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez recuerda al resto de diputados que él es el único que puede ir de blanco durante su investidura

"ES MI DÍA", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras pasar varios días mirando catálogos y fotografías de trajes blancos en Pinterest, el líder socialista ha aprovechado una comparecencia ante la prensa para recordar a sus compañeros del hemiciclo que él es el único que podrá vestir de blanco durante su investidura. “La tradición manda”, ha dicho a la prensa.

“No hace falta decirlo, pero entiendo que sus señorías son muy conscientes del protocolo en estos casos y saben que yo soy el único que puede y debe ir vestido de blanco durante mi investidura”, ha insistido Pedro Sánchez, asegurando que sabe perfectamente cómo quiere que sea su traje aunque, según fuentes de Ferraz, aún no lo tiene decidido y está «muy nervioso” y «cada día acaba llorando por algún motivo chillando a todo el mundo».

Sánchez ha informado que lleva “toda la vida” esperando la investidura del próximo día 2 de marzo y sabe “perfectamente» cómo quiere que sea la ceremonia. “Tanto yo como España nos lo merecemos”, ha dicho. Según las fuentes de Ferraz, sin embargo, Sánchez no sabe aún quién debe cogerle del brazo para recorrer la escalinata del hemiciclo.

“Va a ser el día más feliz de mi vida y espero que ningún diputado, venga del bando que venga, intente arruinármelo”, concluyó Sánchez. Desde el PSOE han informado también de que el candidato aún está valorando cuántos minutos tarde entrará en el hemiciclo para que las cabezas de sus señorías se giren.

A última hora de la mañana, Pedro Sánchez ha anunciado a sus colaboradores que no llevará velo «porque quiere que todo el mundo le vea la sonrisa y lo feliz que está”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img