- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pedro Sánchez informa a Albert Rivera de que no quiere «la típica investidura»

ESTÁ PENSANDO EN ALGO AL AIRE LIBRE

Después de varias semanas buscando inspiración en Pinterest, Instagram y blogs especializados, Pedro Sánchez asegura que sabe perfectamente en qué tipo de acto quiere que consista su investidura, que tendrá lugar el próximo día 2 de marzo. “Quiero algo sencillo, nada pomposo… los diputados justos y ya está”, le ha adelantado a Albert Rivera, a quien ha entregado la invitación en persona.

Según las fuentes consultadas, Sánchez «no quiere repetir lo de siempre” y busca simplemente “divertirse y convertir su día en una fiesta especial para amigos, aliados y oposición”. Nadie de su entorno niega que el candidato está “muy nervioso con todos los preparativos”.

“Quiero algo diferente, personal… nada del típico cuento de hadas, algo moderno, informal, sencillo y con un toque rústico”, habría confesado Sánchez a miembros de su partido. El líder socialista se está planteando alquilar un caserón para presentar su presidencia entre bolas de heno y animales de granja “y no en el típico Parlamento”.

A última hora, fuentes de la sede socialista de la calle Ferraz han informado que Sánchez se está planteando llenar el Congreso de palomas y pavos reales si no es posible celebrar el acto en otro lugar.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones