Esta persona a la que usted se refiere y que ya no forma parte del Partido Popular ha sido nombrada presidenta de la gestora que llevará las riendas del PP de Madrid y su jefe de campaña, ese señor del que me habla, será su número dos y secretario general hasta la celebración del congreso regional.

La inesperada salida de Esperanza Aguirre por estos asuntos que han aparecido en algunos medios ha forzado al Partido Popular a elegir a esta persona que ya no está en este partido para que se encargue de sustituir a esa otra persona que acaba de abandonar el cargo y que le recuerdo que no está imputada, siempre bajo la supervisión de la dirección nacional.

“No existe ningún vínculo entre esta persona y el Partido Popular. Ninguno. Este señor ha sido contratado en forma de simulación y lo que haya en su ordenador no tiene nada que ver, insisto una vez más, con este partido”, ha aclarado la Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

“No conozco de nada a este señor”, ha insistido Cospedal en la presentación del nuevo presidente del PP madrileño, que iniciará mañana sus actividades “de las que no tengo constancia. Ni yo ni nadie del Partido Popular”, en palabras de la Secretaria General.

“No y rotundamente no”, ha agregado, por si acaso, María Dolores de Cospedal.