- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Esta persona de la que usted me habla, nueva presidenta del PP de Madrid

LA PERSONA A LA QUE USTED SE REFIERE SUSTITUIRÁ A ESPERANZA AGUIRRE, A LA QUE NADIE CONOCE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta persona a la que usted se refiere y que ya no forma parte del Partido Popular ha sido nombrada presidenta de la gestora que llevará las riendas del PP de Madrid y su jefe de campaña, ese señor del que me habla, será su número dos y secretario general hasta la celebración del congreso regional.

La inesperada salida de Esperanza Aguirre por estos asuntos que han aparecido en algunos medios ha forzado al Partido Popular a elegir a esta persona que ya no está en este partido para que se encargue de sustituir a esa otra persona que acaba de abandonar el cargo y que le recuerdo que no está imputada, siempre bajo la supervisión de la dirección nacional.

«No existe ningún vínculo entre esta persona y el Partido Popular. Ninguno. Este señor ha sido contratado en forma de simulación y lo que haya en su ordenador no tiene nada que ver, insisto una vez más, con este partido», ha aclarado la Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

«No conozco de nada a este señor», ha insistido Cospedal en la presentación del nuevo presidente del PP madrileño, que iniciará mañana sus actividades «de las que no tengo constancia. Ni yo ni nadie del Partido Popular», en palabras de la Secretaria General.

«No y rotundamente no», ha agregado, por si acaso, María Dolores de Cospedal.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img