Fox, la popular cadena estadounidense, recibía esta mañana un vídeo de los terroristas de la corporación criminal SPECTRE en el que se tacha de “enemigos” a los organizadores de los Premios de la Academia. En el vídeo, aseguran que se llevarán a cabo ataques a gran escala en el lugar donde se celebre la gala de los Oscar si se mantiene la nominación a Mejor Canción al tema ‘Writing’s on the wall’ que aparece en la última película de James Bond.

SPECTRE (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion) asegura que “el señor Bond no debería recibir ningún tipo de reconocimiento” y que “sus aliados son nuestros enemigos”. En el vídeo también se detalla el funcionamiento de un láser gigantesco apuntando hacia la luna y la enorme sierra de hoja dentada con la que pretenden acabar con la vida del agente 007 una vez lo capturen durante la gala de los Oscar, que se celebrará el próximo día 28 de febrero.

El FBI y los servicios secretos de inteligencia aseguraban hace dos meses que existían “planes operativos genéricos emanados de células vinculadas a SPECTRE que podrían tener como objetivo la gala de los Oscar”.

“Bajo ningún concepto dejaremos entrar a nadie con pasamontañas, armas automáticas o cinturones explosivos”, han asegurado desde el FBI.

“A no ser que tengan invitación, claro, entonces no se puede hacer nada”, admitían luego.

Desde la organización, han querido lanzar un mensaje tranquilizador asegurando que la presencia de Daniel Craig en la ceremonia truncará “cualquier intento de sabotaje o ataque por parte de la organización terrorista”. El actor, al ser preguntado por el asunto, ha afirmado desconocer qué es SPECTRE.