Tras destituir de manera fulminante a las actuales compañeras sentimentales de toda la plantilla del Real Madrid, Florentino Pérez ha anunciado en una rueda de prensa el fichaje de 20 “top models” que se incorporarán en los próximos días y que deberán contraer matrimonio con las estrellas del club blanco.

Las modelos se han sometido ya a la rutinaria revisión médica esta mañana y han pasado por la báscula ante una gran presencia de prensa y aficionados.

“Esperemos que, a diferencia de otras chicas que vienen al campo sólo por el dinero, ellas sientan los colores”, ha declarado Pérez durante la presentación de las mujeres a la prensa. Dice que confía en que las esposas suden la camiseta “y se les transparente un poco”.

La afición ha respondido en Twitter con gritos e imágenes en formato “gif” de alto contenido sexual; sin embargo, se han alzado también algunas voces criticando la excesiva juventud de algunos de los fichajes. “Son muy jóvenes pero con experiencia y talento de sobra para reforzar esta plantilla, la más prestigiosa del mundo”, ha asegurado el presidente blanco.

Según la prensa especializada, estas nuevas esposas tendrán que compaginar sus sesiones de posado para la revista FHM con sus esfuerzos por recuperar a una plantilla presa de la inercia, seduciendo al madridismo con un nuevo proyecto de equipo. “Hay que reactivar el equipo con contrataciones y eso es lo que estamos haciendo, agradeciendo a las viejas figuras todos estos años de mimitos y ánimos”, ha declarado el presidente en referencia a las esposas y novias actuales. Éstas están obligadas a abandonar a sus parejas esta semana.

“Están mayores para la primera división, pero quizá puedan incorporarse a algún equipo pequeño y aguantar hasta los treinta y cinco, como hacen muchas”, ha añadido Pérez a continuación.

Fuentes del diario deportivo As han confirmado que mañana Irina Vizhnyen, uno de los fichajes de hoy, ocupará su contraportada.