- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Compañero de la oficina anuncia que criticará la Liga y la Champions en exclusiva durante tres años

NINGUNA OTRA PERSONA PODRÁ HABLAR DE LOS PRINCIPALES ENCUENTROS FUTBOLÍSTICOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mediapro y Telefónica han alcanzado un acuerdo para que Germán Mollaidinez, del Departamento de Marketing, pueda comentar desde ya la Champions League y la Liga durante los próximos tres años y desde esta misma semana.

Lo hará al incorporar a su oferta el canal Movistar+, según han asegurado en un comunicado las empresas Mediapro y Telefónica, que sancionarán a cualquier otro compañero suyo que intente comentar los partidos.

«Con este compromiso cumplo mi promesa de ofrecer a toda la base de la oficina, quiera o no, mis opiniones sobre los contenidos deportivos que a mí me interesen», ha asegurado Mollaidinez, que esta misma mañana ya se ha estrenado gritando «vaya papanatas, estos tíos no le darían a una vaca ni chutando un melón a un metro» al entrar por la puerta.

«Voy a ofrecer a todos mis compañeros de trabajo una oferta integral con todos los mejores contenidos deportivos comentados por mí cada mañana, bien hablando muy alto desde mi ordenador al navegar por la web de Marca, bien aprovechando los breves recesos junto a la cafetera», ha declarado Mollaidinez esta mañana.

El trabajador ofrecerá comentarios en exclusiva de toda la UEFA Champions League con la participación de tres equipos españoles (Barcelona, Real Madrid y Atlético) y la UEFA Europa League (con Villarreal, Athletic, Valencia y Sevilla), además de las grandes ligas internacionales. Su compromiso se extiende para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.

“A ninguno de la oficina le gusta el futbol pero yo pregunto cada mañana si vieron el partido del día anterior y luego les doy mi opinión sobre fichajes, estrategia y otros aspectos deportivos sin descuidar el mínimo detalle”, asegura Mollaidinez. Según ha dicho, no descarta sentarse sobre el escritorio de todos sus compañeros de trabajo para ofrecer un servicio “más personal”.

Mollaidinez, que ya incorporó comentarios de series de Netflix a su oferta hace dos meses y explicó el final de ‘Narcos’ a todos sus compañeros antes de que nadie terminara la serie, no descarta crear un grupo de WhatsApp llamado ‘los de la ofi’ donde comentar los partidos en directo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img