- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Unidad Popular-Izquierda Unida logra la mayoría absoluta entre los abstencionistas

EL PP OBTIENE RESULTADOS MÍNIMOS ENTRE LA GENTE QUE NO VOTA

Izquierda Unida, bajo las siglas de Unidad Popular, ha ganado las Elecciones Generales con una mayoría absoluta abrumadora entre los abstencionistas, según los resultados ofrecidos por el Ministerio del Interior con el 99,52% de los votos no depositados en urnas contabilizados.

«Los españoles que creen que votar no sirve para nada y que nada importa y que todos somos unos ladrones y para qué molestarse habrían depositado su confianza en mi partido si se hubieran levantado del sofá”, ha reconocido Alberto Garzón durante su discurso de victoria electoral. «Somos el partido predilecto de ese 30% de los votantes que no vota», ha insistido.

El dato, según han confirmado diversos expertos, es muy positivo para el partido. “Casi el 80% de los nihilistas que no han hecho nunca nada por nadie confían en el proyecto político de Garzón y algunos incluso han hecho RT, es el mejor resultado de su partido en años”, explicaba un analista de La Sexta.

“Es una escalada histórica que nos afianza entre aquellos que rompen la propaganda electoral en cuanto les llega a casa”, concluía Garzón. También ha confirmado que su partido no va a formar parte de ningún tipo de pacto electoral «porque a nuestros votantes les da igual todo».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones