- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Una espesa nube negra y morada cubre España indicando un posible auge de Podemos

LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA HACE QUE LA COLETA DE IGLESIAS SEÑALE LA MONCLOA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha detectado esta tarde la presencia de un gran estratocúmulo negro y morado cubriendo la mayor parte del territorio peninsular «y cuya progresiva extensión coincide con la afluencia de votantes en los colegios electorales del país».

Este fenómeno, que ha sumido la península en la oscuridad pese a que la mayor parte de las regiones ha amanecido con sol radiante, indica según los expertos un posible auge de Podemos en las Elecciones Generales.

«La gran nube se divide en pequeños círculos en algunas zonas, muy parecidos al logotipo de la formación, y no parece que vayan a dispersarse», confirma la Aemet.

La presencia de gaviotas en los cielos es un 40% más baja que hace cuatro años, lo que hace temer lo peor.

Protección Civil pide calma «al menos hasta que termine el escrutinio». Pese a ello, numerosos votantes y miembros del Partido Popular han empezado a comprar provisiones y kits de supervivencia «por si debemos afrontar cuatro años de caos y oscuridad».

El candidato de Podemos, Pablo Iglesias, ha confirmado una mayor presencia de electricidad estática en su cuero cabelludo, provocando que su coleta señale permanentemente a La Moncloa.

LO ÚLTIMO