- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez exige la dimisión de su peluquero tras el fracaso electoral

EL PELUQUERO HA PUESTO SUS PEINES A DISPOSICIÓN DEL PARTIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con 90 escaños y por encima del 22% de los votos, el PSOE consiguió anoche los peores resultados de su historia, lo que ha obligado a Pedro Sánchez a exigir “de inmediato” la dimisión de su peluquero y estilista personal, Jorge Guzmán, a fin de “renovar de nuevo la imagen del PSOE”.

Antes de las ocho de la noche, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llegaba a la sede federal de su partido en la madrileña calle de Ferraz donde le esperaban buena parte de los miembros de la ejecutiva federal y su equipo de estilistas de confianza, que le ofrecieron 37 corbatas a elegir para su comparecencia.

Pasadas las 23.40, el dirigente socialista comparecía para proclamar que “España quiere izquierda; quiere cambio, pero es evidente que los votantes no han visto en mí a un líder porque no iba peinado como un líder”. Según fuentes del PSOE, Sánchez responsabiliza de esta desconfianza hacia su proyecto a Guzmán, propietario de la peluquería Internacional’s, quien se ha encargado de arreglar el pelo al líder socialista en cada una de sus intervenciones de campaña.

“Es evidente que podríamos haber obtenido mejores resultados y que algo se ha hecho mal”, proclamó el dirigente socialista. Esta tarde a las 18:30, Guzmán ha puesto sus tijeras y peines «a disposición del partido».

Pedro Sánchez, que lleva trabajando en su nuevo aspecto desde primera hora de la mañana, ha anunciado a última hora de la tarde de hoy que está abierto a cualquier tipo de pacto que no le obligue a traicionar su forma de vestir.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img