- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La hija de Mark Zuckerberg ya ha aceptado los términos de privacidad de su padre

EL DUEÑO DE FACEBOOK TENDRÁ ACCESO ILIMITADO A LA HABITACIÓN DE LA NIÑA

Max Chan Zuckerberg, primera hija del fundador de Facebook, vino al mundo hace una semana y ya ha aceptado los términos y condiciones de privacidad impuestos por su progenitor a cambio de poder disfrutar de los servicios de paternidad de éste de forma gratuita.

La niña ha pulsado con su dedo índice el botón de «He leído y acepto» en su nuevo iPad Mini, financiado por su padre, y con ello dice estar conforme con que sus datos sean compartidos o vendidos a terceros y con que su identidad se use para convertirla en diana de campañas publicitarias basadas en la segmentación de públicos.

Los términos y condiciones de privacidad, expuestos en un documento de más de veinte páginas en formato PDF, contemplan también el derecho de Mark Zuckerberg a entrar en la habitación de la niña siempre que él lo considere, así como su acceso ilimitado «a diarios personales y documentación alojada en nuestras instalaciones».

La criatura deberá crear un evento cada vez que quiera participar en fiestas o encuentros, y será su padre, en calidad de administrador, quien aceptará o modificará las horas y los lugares en los que éstos se celebren. Los amigos de la niña también deberán ajustarse a las normas de la red social de su padre.

El bebé, geolocalizado en todo momento, ha entrado por primera vez en Facebook esta mañana y su primera actividad ha consistido en darle al «Me gusta» a la red social fundada por su padre.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.