- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Alberto Garzón, con los ojos llorosos, decide poner un DVD de “Anatomía de Grey» porque “no dan nada en la tele”

"ES MEJOR APAGARLA Y COGER UN LIBRO", DICE EL POLÍTICO CON EL CORAZÓN DESTROZADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras pasarse tres horas llorando en el baño, Alberto Garzón ha preguntado a su novia si le apetecía ver una película “o algo así que no sea la tele” porque, según ha dicho con los ojos aún repletos de lágrimas, “en la televisión sólo salen imbéciles y caraduras”.

“Nunca llevan a nadie interesante a la tele y no dan nada, es mejor ver series o leer”, ha dicho Garzón. A continuación ha insertado en el reproductor de DVD la segunda temporada de la serie de televisión «Anatomía de Grey» y se ha enjugado los ojos con un pañuelo. Hasta ahora, según la pareja sentimental del político, Garzón no había sentido nunca ningún interés por la teleserie.

“Puta tele de mierda”, ha añadido Garzón a continuación, según la misma fuente.

“En la tele sólo hay gente gritando que no aportada nada”, ha insistido Garzón sin hacer referencia alguna al debate electoral al que no ha sido invitado. “A veces merece la pena coger un libro y no hacer tanto caso a la caja tonta”, ha declarado el político de izquierdas.

Tras 20 minutos mirando la serie, un Garzón con el corazón completamente roto ha asegurado a su novia que el motivo de sus lágrimas es la muerte de Denny Duquette, el exprometido de Izzie, un personaje de la serie “y nada que tenga que ver con los gilipollas que salen en la tele”.

«Qué bien se está en casa, coño. Mantita y peli», ha dicho justo antes de volver corriendo al baño a llorar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img