- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Albert Rivera gana terreno en la corporación criminal de Frank López, en Miami

PODRÍA PRETENDER SUPLANTAR AL ACTUAL JEFE

El político de Ciudadanos no ha dejado de escalar posiciones en la corporación criminal de Frank López, en Miami, según ha reportado a la prensa un informador anónimo de la policía. Éste, que lleva años facilitando información y datos de la organización criminal a las autoridades, ha enfatizado la ambición de Rivera y su actitud trabajadora como los factores que le han permitido ganarse la confianza del capo “y situarse como un candidato óptimo a suceder al actual jefe”.

“Ves en su mirada que hará cualquier cosa para llegar arriba”, señala el informador. Según explica, Rivera podría pretender situarse en la cima “a medio plazo”.

“Ahora nos mandan a Bolivia a cerrar un trato con Alejandro Sosa, lo que indica que el jefe confía plenamente en Rivera, porque Sosa es un enemigo peligrosísimo”, dice.

A última hora, la prensa ha podido saber que la fuente de la policía ha fallecido en Bolivia, donde  Sosa lo ha ahorcado desde un helicóptero porque conocía su condición de informador. Rivera regresará a Miami en unas horas tras cerrar el trato.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.