- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rajoy asegura que su secretaria acudirá a todos los debates cara a cara que le propongan

PABLO IGLESIAS ENVIARÁ A "OTRO COLEGA DE LA UNI" QUE TODAVÍA NO CONOCEMOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En un ejercicio de transparencia y acercamiento a la ciudadanía, Mariano Rajoy ha prometido que Jacinta Ruipérez, su secretaria personal desde 1998, acudirá a todos los debates y tertulias que le propongan los otros candidatos a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre.

«La señora Jacinta conoce perfectamente todos mis temas y puede responder por mí todas las preguntas que se le hagan sobre el programa electoral que ella misma ha redactado”, ha declarado el presidente del Gobierno.

“No sólo me parece bien que un candidato envíe a su secretaria personal para confrontar opiniones con las secretarias de los otros candidatos, sino que constituye un ejercicio democrático esencial”, ha enfatizado el actual presidente y candidato del PP a las Generales. “Es importantísimo, y más aún en campaña, que las ayudantes de los políticos den la cara y expliquen a la ciudadanía lo que sus jefes pretenden hacer con el país”, ha sentenciado.

“La secretaria la voy a enviar yo mismo, personalmente, ya se lo he dicho a la señora Jacinta y ella está de acuerdo”, ha dicho Rajoy, insistiendo en que va a volcarse “al cien por cien” en todos los actos de campaña a los que va a mandar a sus asistentes.

“Durante las próximas semanas voy a dar cien mítines mediante becarios, los mejores del país. Si eso no es atender las obligaciones políticas…”, ha añadido.

Rajoy, que ha sido criticado por su escasa visibilidad en los medios durante la legislatura, ha contestado que la señora Jacinta ha estado demasiado ocupada gobernando el país como para atender a periodistas “pero en campaña hay que hacer lo que hay que hacer”.

Por su parte, Albert Rivera ha anunciado que él optará por acudir a los debates personalmente pero que, en caso de no poder atenderlos, será J’Obdh Ragnar, su sacerdote oscuro, quien asistirá a los platós de televisión. Alberto Garzón, de Unidad Popular-IU, ha recordado que él tiene la agenda despejada para acudir a cualquier entrevista y que su teléfono siempre tiene batería.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img